INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Muere de forma repentina el actor de 'Juego de Tronos' Andrew Dunbar, con solo 30 años

Familiares del joven han confirmado a medios británicos que murió en su casa en la víspera de Navidad
El actor Andrew Dunbar, en una imagen de archivo de 'Juego de Tronos'
Andrew Dunbar habría pérdido la vida el pasado día 24 en su casa de Belfast | HBO

Hoy se ha podido saber una muy triste noticia para los fans de la popular serie 'Juego de Tronos', uno de los miembros del equipo de rodaje ha fallecido. El actor Andrew Dunbar, conocido por hacer de doble del personaje Theon Greyjoy, ha muerto. También dio vida a uno de los luchadores que combatían junto a Jon Snow en la batalla de los bastardos.

Según han informado varios medios británicos, el actor, de solo 30 años, perdió la vida el pasado día 24, víspera de Navidad. La muerte se habría producido en su domicilio de Belfast y habría sido de forma repentina, según han confirmado familiares del fallecido a los medios locales.

Pese a no ser uno de los intérpretes más populares de la serie, la pérdida del joven actor ha sido recibida con mucho pesar entre los fans de la ficción, pero especialmente entre el equipo de rodaje y el resto del elenco. Dunbar era un actor muy querido por todo el equipo, que ejercía también como guía turístico y músico en el set de grabación.

Los mensajes respecto al suceso no se han hecho esperar y algunos de sus compañeros han querido mostrar ya sus condolencias y tristeza por lo sucedido. Es el caso de la directora de maquillaje Pamela Smyth. 

Ella ha afirmado en declaraciones a los medios: «Andrew siempre destacó. Siempre fue un profesional educado con una gran sonrisa en la cara. Un alma muy bella, toda la familia de 'Juego de Tronos' lo va a extrañar mucho».

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario