INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Luto en MTV: Hallan muerta con solo 23 años a Alexis Eddy, estrella de la cadena

La joven ha sido hallada sin vida en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos
Imagen de Instagram de la estrella de MTV Alexis Eddy
Alexis Eddy ha sido hallada en su apartamento de West Virginia sin vida | Instagram (lexoquence)

Alexis Eddy, estrella de la MTV, ha sido hallada sin vida a los 23 años. La joven sufrió un paro cardíaco mientras estaba en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos, según informa el medio especializado ‘TMZ’.

Por el momento, se desconoce si el ataque que ha sufrido ha sido debido a causas naturales, ya que la policía no ha querido dar más información sobre la investigación, la cual continúa abierta. De momento, los agentes se encuentran recogiendo pruebas para poder despejar las posibles incógnitas que presenta este caso.

Es necesario tener en cuenta que Eddy se hacía eco habitualmente de las sustancias tóxicas que consumía. No obstante, hace unos meses aseguró a sus fans que ya no tomaba drogas. Una afirmación que la investigación trata de averiguar si era cierta.

Participante de ‘Are you the one?’

Alexis Eddy se hizo conocida en el año 2017 por participar en un reality show donde los concursantes tratan de encontrar pareja en una isla paradisiaca llamado ‘Are you the one?’. La joven se hizo un lugar en el reality por su fuerte carácter y por explicar los detalles de su vida más íntima, entre ellos que su prima estaba en prisión por asesinato.

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario