'OT 2020': por qué queremos que Rafa NO siga en la academia

Eli o Rafa deberán abandonar la academia el próximo domingo 2 de febrero
Rafa y Eli siendo nominados en la Gala 3 de 'OT 2020' después de cantar 'Bonita'
Rafa y Eli son los nominados esta semana | RTVE

No es ningún secreto que los fans de 'OT' parecen tener motivos de más para votar a Eli como expulsada esta semana.

Pero para aquellas personas que aún tengáis dudas sobre a quién votar para que sea expulsado esta semana en ‘OT 2020’, no os preocupéis, os vamos a ayudar. Os damos los motivos por los que Rafa debería abandonar la academia.

Poco versátil

Admitámoslo, esto es una realidad. Rafa ha tenido tres galas para lucirse y en las tres ha puesto el mismo ‘arte’ para defenderlas. En ‘Bonita’, la única que se salía de su género, no fue capaz de dar lo mejor de él mismo.

Esta semana ha elegido una canción de 'El Canijo de Jerez', y la verdad es que hubiéramos agradecido ver un Rafa con ganas de salir de su zona de confort y arriesgándose a hacer cosas diferentes… cosa que de momento no va a ser posible.

Parecido a otros concursantes

A los espectadores les llamó la atención desde el primer momento el parecido que guardan Rafa, Jesús y Javi. Y es que no solo tienen rasgos físicos muy similares, sino que también tienen estilos de voz parecidos.

Y, sin ánimo de ofender, Rafa es el que menos destaca de los tres y el que tiene la voz menos característica, aunque lo que sí que tenemos que reconocer que tiene un buen carisma sobre el escenario, pero… ¿será suficiente para tener éxito al salir de la academia? 

Actitud cargante 

Mentiríamos si dijéramos que el cordobés a simple vista no desprende buen rollo dentro de la academia, y la prueba es clara: fue salvado de la nominación por todos sus compañeros durante la Gala 1.

Pero algunos de los espectadores han empezado a ver la actitud de Rafa como un poco pesada y cargante. Para empezar, tiene comportamientos bastante forzados que recuerdan a Miki de 'OT 2018', y se esfuerza demasiado en ser el 'gracioso' de la edición... y todos sabemos que Roi no hay más que uno. ¿De verdad queréis que se quede una semana más?

Esperamos haberos dados motivos suficientes para salir de dudas. Y vosotros, ¿creéis que Rafa tiene algo más que aportar dentro de la academia? 



Comentarios

envía el comentario