INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

5 motivos por los que Christofer nunca debería haber ido a 'La isla'

Christofer se ha vuelto viral gracias a sus momentazos en el programa. Pero, ¿qué opina él?
Christofer, uno de los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones'
Christofer no sabía la que se le venía encima cuando se presentó al programa | ESPAÑADIARIO

Sin duda, el grito de 'Estefanía' ha convertido a Christofer en uno de los grandes protagonistas del programa. Y no solo del programa, también de las redes sociales e incluso de la vida diaria.

Y es que es raro no escuchar a alguien hablando sobre el tema en algún momento del día. Convertirte en viral es a lo que te enfrentas al participar en un reality show. Pero lo que está claro es que ni él creía que iba a causar tal revuelo. Y es normal, nunca esperas convertirte en un meme con patas.

Para nosotros resulta algo gracioso. Ver memes, vídeos e imitaciones del famoso momento de 'Estefanía' nos alegra el día. Pero, qué le  puede parece a Christofer todo lo que se ha formado en torno a su persona. ¿Le habrá compensado participar en el programa? Seguramente no, te explico los motivos.

No ha disfrutado de la experiencia

Mientras otros compañeros aprovechan la experiencia, en el programa estamos viendo que Christofer sufre más que otra cosa. Y es que, después de que su novia Fani le pusiera los cuernos, se derrumbó por completo.

Sí, es un programa en el que vas para poner a prueba tu pareja. Pero después de tantos años de relación, seguramente era el que menos se esperaba una traición por parte de su novia. Las redes se solidarizaron con él, aunque detrás de dicha 'solidaridad' hay un trasfondo de burla y falta de empatía.

Acoso y derribo

El grito de 'Estefanía' le acompaña a todos lados, llegando al extremo de que personas acudan a su trabajo a imitar el momento. ¿Te imaginas? Las redes sociales se han volcado a favor de Christofer y han tachado de «irrespetuosas y maleducadas» a las personas que acuden a su trabajo. ¡Y no es para menos!

Necesidad de alejarse 

Aunque había varios medios que aseguraban que Christofer estaba de baja por depresión a causa de la agitación mediática producida por su paso por el programa, la familia lo desmintió en el programa 'Socialité'. Christofer no está trabajando porque ha querido desconectar una temporada y coger unos días de vacaciones hasta que todo se calme.

Sin redes sociales

A diferencia de Fani, que sube publicaciones a diario en Instagram y ya se ha estrenado haciendo un bolo en una discoteca, Christofer tiene una desconexión total de las redes sociales.

Hay muchas cuentas que parecen ser suyas, pero en realidad son personas que se hacen pasar por él. Si van a acosarle a su propio trabajo, ¡imaginaos qué pasaría si tuviera redes sociales!

Otra vida 

Aún no sabemos qué ha pasado con la relación de Christofer y Fani, y hay todo tipo de rumores. Pero lo que está claro es que su vida ha cambiado por completo.

Además, el hermano de Christofer ha declarado para 'Sálvame' que lo está pasando muy mal: «Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo» y añadía que «el engaño público es lo que más duele porque quedas como un cornudo delante de España».

Seguramente Christofer se arrepiente de haberse subido al carro de 'La isla'. Pero como el pasado no se puede cambiar... ¡Esperamos impacientes por saber qué pasará con él y Fani! ¡Qué nervios!

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario