ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Los Morancos y su último hit dedicado al 'Caso Máster'

Al ritmo de ‘Malamente’, Rosalía, la pareja de humoristas critica a los políticos involucrados en esta polémica
Los Morancos presentaron su última parodia dedicada a los másteres adquiridos presuntamente de manera irregular por algunos políticos españoles. | TarragonaDigital.com
 

La nueva parodia de Los Morancos, con el ritmo de ‘Malamente’ tiene un tema que ha dado de qué hablar en los últimos meses en la política y la academia española: el 'Caso Máster'.

Los humoristas no dudaron en mencionar a tres líderes de partidos políticos de España involucrados en los escándalos de corrupción académica, y tal como dice la canción, los señala de estar haciendo las cosas «malamente».

En el video, los hermanos Cadaval aparecen junto a un grupo de mujeres, en una nave industrial, en un camión y en un toro mecánico, simulando así el trabajo fuerte que hacen los estudiantes para terminar un máster, comparado con los casos de políticos que dejaron en duda su dedicación al estudio para poder graduarse.

El video de ‘Malamente’ dedicado a los másteres

Un hombre con un birrete es el encargado de abrir las escenas del último video de Los Morantes, quienes inician cantando: «Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el congreso, porque algunos tienen másters sin haber hecho la ESO… a mí me cuesta un máster, fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan es pa’ cagarse en sus muy… tras tras».

Y repiten en buena parte de la parodia, dirigiéndose a los políticos: «lo estáis haciendo malamente».  Más adelante continúan con la crítica y dicen que desvaloran el trabajo de los estudiantes: «Después quieres que te vote y me crea tus historias ¡vamos a votar a Antonia» que ya tiene cartel propio.

 

Los políticos mencionados en la versión ‘Malamente’ de Los Morancos

Y como no podía ser de otra manera, los humoristas mencionan a los políticos salpicados en estas polémicas: «Empezó la Cifuentes», refiriéndose a Cristina Cifuentes y su presunta adquisición de un máster con notas falsificadas.

Luego continúan mencionando: «Casado después», haciendo alusión a la polémica en la que se vio envuelto el líder del Partido Popular por graduarse en un máster al que no habría asistido por completo.

«Y seguía la lista, la ministra qué artista y qué vista para el compadreo ¡No veas qué mamoneo, qué cachondeo, cómo se ríen del pueblo nuestros gobernantes!». El vídeo termina luego de hablar de Carmen Montón, quien tuvo que dimitir como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social luego de un escándalo por un máster.