El montaje que acaba de destapar Isabel Pantoja de 'Supervivientes'. Te lo contamos

La tonadillera ha confesado algo que hará temblar a Telecinco

Isabel Pantoja mandando un mensaje a Irene Rosales en 'Volverte a ver' de Telecinco 21/02/2020
Isabel Pantoja ha contado algo que todos debemos saber | Telecinco

Ya hace casi un año de 'Supervivientes 2019' una edición que será recordada por el fichaje de Isabel Pantoja, una de las concursantes más mediáticas de la historia de este 'reality' de supervivencia.

La tonadillera fue varias veces nominada, pero la audiencia siempre decidió salvarla. Todo hacia presagiar que podría ser la ganadora del concurso. Por desgracia para ella esto no fue así, ya que tuvo que abandonar forzosamente el concurso tras pasar unos días apartada del grupo por prescripción médica. Nunca se ha llegado a saber que fue realmente lo que pasó y cual fue el verdadero motivo por el que tuvo que abandonar.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La madre de Kiko Rivera siempre se ha limitado a decir que habían cogido a tiempo lo que tenía, pero jamás ha dicho que tenía. Ella siempre ha dicho que se sentía con fuerzas para continuar, pero que por precaución los médicos decidieron enviarla a España. Ahora y prácticamente un año después, hemos sabido otra versión de los hechos, explicada por la misma Isabel Pantoja.

Después de todo este tiempo conociendo la versión, ha salido a la luz un vídeo que ha dado a conocer 'Look', en el que Isabel Pantoja habla de 'GH DÚO' y 'Supervivientes' junto a Omar Montes y Raquel Salazar, la madre de Noemí, ex concursante de 'GH VIP'. Este vídeo fue grabado durante la noche del concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

En ese vídeo parece que habla del concurso de su hijo en 'GH DÚO' pero también habla de su paso por Honduras. «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo», comentó la tonadillera.

Isabel Pantoja no se puso mala

Noemí Salazar bromeó con Omar Montes y le dijo que había ganado porque Isabel se puso mala, si no ella hubiese sido la ganadora. Isabel Pantoja respondió con unas contundentes palabras que harán cambiar la versión de muchos. «Que no, que yo no me puse mala», sentenció la cantante, dando a entender que ese no fue el motivo del abandono, por lo que hay algo detrás que desconocemos, quizás un posible montaje.

¿Por qué tuvo que abandonar? Es cierto que fueron muchas las semanas en las que Isabel Pantoja amenazaba a la productora con abandonar, pero con la ayuda del equipo de 'Supervivientes' siempre decidía quedarse. Fue a las puertas de la final cuando los médicos recomendaron que Isabel debía abandonar la isla por salud, algo que ahora ha negado la tonadillera.


Comentarios

envía el comentario