El zasca de Mónica Naranjo a una de 'La isla' que aún suena

El corte que le dio a la concursante era el que gran parte de la audiencia deseaba darle

Mónica Naranjo dándole un zasca a Andrea en 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo dio un zasca monumental | Telecinco

El final de 'La isla de las tentaciones', de Telecinco, se acerca y ayer se vivió un programa realmente intenso donde varias parejas se pusieron en la cuerda floja y donde surgieron muchas dudas por parte de los participantes respecto a su futuro sentimental.

No obstante, además de por todo eso, la gala de anoche si por algo consiguió destacar fue por el memorable zasca que la presentadora, Mónica Naranjo, le dio a una de las concursantes. En concreto, se lo dio a Andrea, la pareja de Ismael y que, desde prácticamente el inicio del programa, le ha sido infiel con Óscar.

El momento más cortante

La tensión se palpaba en el ambiente cuando las chicas acudieron a la hoguera. Allí Mónica le preguntó a aquella en qué punto se encontraba respecto a su novio, que cada vez está más cerca de otra joven, y la respuesta fue: «Me decepciona. A veces, intento no comerme la cabeza. Prefiero hacer como que a lo mejor no me molesta tanto porque lo quiero es hablar con él y que me lo explique».

Asimismo, añadió: «Me siento traicionada y hay muchas de sus actitudes que no son normales».

Ante esa situación, la presentadora no pudo evitar mostrar su cara de incredulidad ante las palabras de la concursante. Es más, asombrada porque Andrea se molestara por su simple beso de su novio cuando ella ha mantenido relaciones sexuales con Óscar, no dudó en darle un zasca memorable.

En concreto, Naranjo le expresó: «Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo. Quieres que él te dé explicaciones por un beso, pero tú duermes con Óscar y te parece bien». Ese corte hizo que la participante se quedara un poco sorprendida, pero poco después le respondió diciendo: «Obviamente siempre he dicho que los dos nos tenemos que dar explicaciones».

Andrea recibiendo el zasca de Mónica Naranjo
Andrea recibió el zasca de Mónica Naranjo | Telecinco

Este tenso momento entre la presentadora y la concursante fue aplaudido en redes sociales por los seguidores del programa. Y es que la mayoría de la audiencia consideraba que Mónica había hecho muy bien parándole los pies a una chica que no solo no ve la realidad sino que se cree que es el ombligo del mundo.

En concreto, entre los mensajes de los internautas destacaron algunos tales como «Un aplauso para Mónica!! Ole ese zasca!», «El hachazo de @monicanaranjo a Andrea ha sido de campeonato. Esta chica vive en Matrix» o «Le dijiste a Andrea lo que toda España estaba deseando decirle».


Comentarios

envía el comentario