Ahora Mismo: Mónica Naranjo, ¡Vestida de boda!

La cantante quería rememorar un momento vivido en el programa 'Mónica y el sexo'

Mónica Naranjo en la promoción de 'La isla de las tentaciones' en Madrid, 8 de enero de 2020
Mónica Naranjo | España Diario

Después de ser testigos de las infidelidades en 'La isla de las tentaciones' cuesta pensar en la idea de dar el paso definitivo en una relación y pasar por el altar. Esto mismo es lo que han debido de pensar los seguidores de Mónica Naranjo tras ver una publicación en su cuenta de Instagram donde posa vestida de novia.

Pero que no cunda el pánico ni empecéis a pensar en qué vais a poneros para tal evento, pues la cantante y presentadora no está ni mucho menos pensando en casarse. Ha sido la propia Mónica la que ha explicado a qué se debe su radiante estilismo y no tiene nada que ver con pasar por la vicaría.

«Hoy se vuelve a emitir mi programa favorito de esta primera temporada de @monicayelsexo ....Cada vez que lo recuerdo... vuelvo a llenarme de emoción por todo lo vivido durante ese rodaje...Gracias a todo el equipo de @srmonoproductions por acompañarme.. gracias a @anita_joven y @migurl_bosch por hacerme reír tanto y tan bien...» escribía la intérprete junto a la instantánea.

Y es que hay que recordar que en el octavo capítulo de 'Mónica y el sexo', la cantante aparecía vestida de novia para 'casarse' con Ana Joven, la guionista que la ha acompañado durante toda la temporada del programa, en el Liceo de Barcelona. Una boda ficticia que no llegó a celebrarse pues Mónica aseguró que «no puedo casarme porque quiero casarme conmigo misma. He descubierto que el compromiso real empieza por uno mismo».

Finalmente Mónica Naranjo se casó consigo misma y José Corbacho ejerció de maestro de ceremonias que terminó con la cantante besándose el brazo para sellar el momento.


Comentarios

envía el comentario