ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset

Será un reality en el paraiso donde se pondrá a prueba la confianza y forzaleza de varias parejas
Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' | CatalunyaDiari.cat

 

Mediaset parece que sigue apostando por los realities y ha comprado los derechos para hacer la versión española de  'Temptation Island'. Y la encargada de presentar el nuevo programa será Mónica Naranjo que parece que es la nueva apuesta del grupo audiovisual para aportar nuevas caras a su plantilla. 

En el programa , que en España se llamará 'La isla de las tentaciones', conviven varias parejas con un grupo de solteros del sexo opuesto para probar la fortaleza de sus relaciones. 

Mónica rumbo a 'La isla de las tentaciones'

Apenas unas semanas después de adquirir los derechos de su docuserie sobre sexo, Mediaset ha encargado un nuevo proyecto a Mónica Naranjo. Se trata de un nuevo reality que ya ha sido emitido en cerca de 20. 

Mónica está muy contenta de que hayan vuelto a confiar en ella y así los ha demostrado con un gracioso vídeo en sus redes acompañado este mensaje: «Hacemos las maletas de nuevo!!! No hay nada que nos guste más que una nueva aventura y con playa!!!!! Gracias a @mediasetcom por confiarme un proyecto tan divertido @laisladelastentaciones».

 

 

Un 'Confianza ciega' en el paraíso

Si echamos la vista unos años atrás ya hubo en televisión un reality parecido aunque su localización era diferente. El programa en cuestión era 'Confianza ciega' y se emitió en Antena 3 en 2002. Consistía en separar a los integrantes de 3 parejas sentimentales en dos casas diferentes, casa azul para chicos y la amarilla para las chicas, donde eran tentados.

No sabemos ni este reality amoroso tendrá el mismo éxito que sus hermanos de cadena. Puede que sea una opción para aportar el morbo de infidelidades e intrigas amorosas en un entorno de ensueño y con menos calamidades y supervivencia que en el programa presentado por Jorge Javier.

En la nota de presa de Mediaset se presentaba el nuevo programa de esta manera: «Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor». Lo que todavía no se ha especificado es si se emitirá en Telecinco o en Cuatro. 

Segundo proyecto en marcha de Mónica Naranjo en Mediaset

La isla de las tentaciones se suma a ‘Mónica y el sexo', el otro proyecto que la cantante tiene en marcha en Mediaset. En el programa, que según la cadena llegará «muy pronto» y hasta la misma Mónica ya ha compartido algunos momentos de las grabaciones y pista de contenidos en sus redes.

 

Amigos íntimos de ella como Boris Izaguirre participarán en el programa | Instagram

 

El programa tiene como punto de partida su propia experiencia tras haberse separado para analizar diferentes maneras de vivir la sexualidad y las relaciones. En cada edición viajará con un conocido acompañante, como José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, y mantendrá «charlas de alto voltaje» con artistas internacionales.