ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Mónica Naranjo no formará parte del jurado de ‘OT 2018’

La cantante de ‘Sobreviviré’ fue jurado en la pasada edición, pero este año no ha sido contratada, supuestamente por problemas de agenda
Mónica Naranjo durante una de las galas de 'Operación Triufo' | España Diario

 

‘Operación Triunfo’ se ha convertido en el nuevo fenómeno musical de televisión. Después de varios años pasando desapercibidos, se decidió realizar un parón. Pero el año pasado, cuando Televisión Española anunció el regreso del concurso de cante más famosos, todos aplaudieron el formato. Tanto es así que Amaia, Aitana, Alfred, Mimi y Ana Guerra son los nuevos ‘triunfitos’

Ahora, Televisión Española y Gestmusic ya están trabajando en la nueva edición de ‘OT 2018’ que volverá dentro de unos meses a La 1. Por supuesto, el formato será el mismo, pero ha habido varios cambios que los fans incondicionales del programa deberán aceptar tanto si les gusta como si no.

Baja importante en el jurado de ‘OT’

Por ejemplo, una de las novedades será la ausencia de un importante miembro del jurado. La cantante Mónica Naranjo, una de las más mediáticas y polémicas de la pasada edición con sus comentarios a los concursantes, no formará parte del jurado este próximo año

Desde hacía meses se rumoreaba que la intérprete de ‘Sobreviviré’ no estaría en ‘OT 2018’ y finalmente, Mónica Naranjo lo ha confirmado a través de un comunicado en las redes sociales: «Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado de la próxima edición de ‘OT’.Mucha suerte a todo el equipo».

Un adiós por incompatibilidad de trabajo

Según informa el portal ‘Fórmula TV’, Naranjo se baja de ‘OT 2018’ por problemas de agenda, pues al parecer, tendría nuevos proyectos musicales y televisivos incompatibles con las grabaciones del concurso de La 1, aunque de momento se desconocen.

Quienes sí seguirán al frente del jurado en la próxima edición son Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Solamente faltará saber quién les acompañará y sustituirá a Mónica Naranjo. Además, si la dinámica del programa sigue como en ‘OT 17’, también habrá un cuarto miembro del jurado que irá cambiando gala tras gala.

El adiós de ‘Los Javis’ en ‘OT’

A parte de la cantante española, otros son los rostros conocidos de la pasada edición que no repetirán. Es el caso por ejemplo de ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los profesores de interpretación que le ceden el testigo a la actriz de ‘Vis a vis’, Itziar Castro.