«Pasé miedo en la isla». Mónica Naranjo explica su trauma

La cantante confesó que lo pasó muy mal con la reacción de Christofer tras ver las imágenes de la infidelidad de Estefanía
Mónica Naranjo en una conexión en directo desde México para 'Sálvame' el miércoles 29 de enero de 2020
Mónica Naranjo pasó miedo por Christofer | Telecinco

Mónica Naranjo entraba en directo en 'Sálvame' en una conexión desde México donde se encuentra promocionando su nuevo trabajo, para hablar sobre la revolución que está causando 'La isla de las tentaciones' y muy especialmente sobre la relación entre Fani y Christofer.

«La realidad supera la ficción» comenzaba opinando Mónica que confesaba lo enganchada que estaba durante la grabación del reality donde por las noches acudía hasta el control para saber qué estaba pasando con los concursantes. «Me estaba volviendo loca con lo que estaba viviendo» explicaba a los colaboradores de 'Sálvame'.

La cantante no ha querido desvelar nada del programa que todavía le quedan algunas entregas más pero sí que ha confesado cómo le ha afectado a nivel personal todo lo que en la isla ocurría y que en determinados momentos lo ha vivido con angustia: «Yo lo he pasado muy mal porque antes de las hogueras yo, con el director, veía las imágenes, y hay imágenes e imágenes» contaba.

Especial interés ha tenido la opinión de Mónica Naranjo sobre la reacción de Christofer al ver las imágenes de Fani cayendo en la tentación y que provocó el famoso grito de la isla. La artista confesaba haber pasado miedo por él: «Yo lo viví de forma muy trágica. Tengo que confesar que yo esa noche pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí».

Mónica cuenta que el equipo estuvo especialmente atento al joven porque «llevaba días muy malito, no podía dormir, estuvimos muy encima de él para ayudarle. Cuando vi las imágenes que él tenía que ver, lo pasé fatal. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él y decirle 'tío estamos aquí, no estás solo'. A mí me dio mucha pena. Y estuve con mucha tensión por lo que podía haber pasado».

Mónica Naranjo en una conexión en directo para 'Sálvame' el miércoles 29 de enero de 2020
Mónica Naranjo cuenta su experiencia en 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

A pesar de la dureza de los momentos que los concursantes de 'La isla de las tentaciones' protagonizan, Mónica rompe una lanza por ellos asegurando que «no he visto crueldad en ninguno de los participantes. Yo lo que he visto es que se han dejado llevar porque estaban en una burbuja fantástica».

 

Se lleva una buena lección de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo asegura haber sacado una buena experiencia tras su paso como presentadora del reality del cual afirma ha aprendido a «no juzgar porque no sabes lo que hay en una pareja. No puedes juzgar ni a la persona que cae en la tentación ni a la persona que llora porque su pareja le ha engañado».

Además tiene claro que «me ha servido de espejo para saber qué quiero en una relación y qué es lo que no quiero» dejando claro que lo que no desea es ser víctima de infidelidades por parte de su pareja.



Comentarios

envía el comentario