Mónica Naranjo confiesa su mayor tentación

La cantante y presentadora vive un momento personal y profesional dorado: «el mejor momento de mi vida»
Mónica Naranjo sonriendo
Mónica Naranjo se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional   | Cuatro

 

La artista y presentadora de televisión Mónica Naranjo está en un momento dulce a todos los niveles y así lo ha explicado en la revista 'Lecturas'.

Naranjo define el momento actual como «el mejor momento de mi vida» destacando que tiene plena confianza en si misma y mucha autoestima. Esta actitud vital y segura de sí misma es la que la ha catapultado al éxito profesional pero también personal, compartiendo ilusión con Lain García Calvo, un escritor de libros de autoayuda nueve años menor que ella. Mónica terminó su relación de quince años con Óscar Tarruella el año pasado y, una vez lejos de la tormenta, ha rehecho su vida junto al joven escritor.

 

Monógama y «centrada en lo que hace»

Las últimas declaraciones de Mónica contrastan con el perfil ardiente y liberal que se ha construido durante estos últimos años gracias a espacios como sus programas 'Mónica y el sexo' o'La isla de las tentaciones'.

La artista asegura que «adora la monogamia» y que le gusta estar centrada en lo que hace, llegar a casa y poder decir: «Tengo alguien que me quiere». 

Tampoco se considera celosa. Es más, atribuye ser celoso a una falta de confianza en uno mismo y considera muy negativo empezar una relación con alguien de quien piensas que en cualquier momento de puede abandonar o serte infiel. 

 

Dudas sobre 'La isla de las tentaciones'

La artista, que está también de gira con su nuevo proyecto musical 'Renaissance Tour', asegura que cuando le propusieron presentar 'La isla de las tentaciones', no lo vio del todo claro y que jamás imaginó que en algun momento de su vida presentaría un reality.

Cuando vió algunos capítulos del programa, emitidos en otros países, se resignó:  «Qué sea lo que Dios quiera». A juzgar por los resultados y por la audiencia del espacio, el programa está funcionando razonablemente bien, hecho que satisface a Naranjo, a quien Paolo Vasile eligió para el formato comparándola con una  «mamma» italiana «sin serlo».

 

Su mayor tentación no tiene nada que ver con el sexo

Mónica Naranjo asegura que no concursaría en 'La isla de las tentaciones', porque es «muy rancia». Contrariamente a lo que se pueda pensar, ya que la cantante ha hablado muchas veces de aspectos muy íntimos de su vida y sin pelos en la lengua, asegura que su mayor tentación es la comida: «Me encanta. Siempre tengo apetito»



Comentarios

envía el comentario