¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

El inesperado golpe que se acaba de llevar 'La isla de las tentaciones'

La cantante ha confirmado que no seguirá al frente del programa
Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo no presentará la siguiente edición de 'la isla de las tentaciones' | Instagram

'La isla de las tentaciones' ha roto todas las barreras posibles, siendo el mayor éxito de la temporada. El 'reality' presentado por la cantante Mónica Naranjo ha sido un gran descubrimiento para Mediaset, ya que no se esperaba esta gran acogida.

El programa emitido en Cuatro y Telecinco ha superado todo los récords de audiencia posibles, llegando a rozar los 4 millones de espectadores en su última entrega, 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el programa más visto de la historia de Cuatro, con momentos históricos para la televisión. Todos estos datos tan favorables hacen que Mediaset quiera apostar por una segunda temporada.

Mónica Naranjo no seguirá en el programa

Mónica Naranjo, la presentadora de esta primera temporada, no repetirá en futuras ediciones. La cantante ha confirmado la noticia mediante una publicación en sus redes sociales. 

 

Tal y como la propia Mónica Naranjo ha avanzado en un mensaje en Instagram, y ha podido confirmar FormulaTV, la cantante y presentadora no será la conductora de la nueva edición del espacio.

«Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! 'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso», ha comunicado la artista.

Después de esto, Naranjo ha seguido diciendo que «no quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica», dejando muy claro que no continuará al frente del programa.

Según informa FormulaTV está decisión viene motivada tras una falta de acuerdo entre ella y la cadena.



Comentarios
Conxa
Si Mónica Naranjo no sigue la próxima temporada yo no lo vere ya que ella sabe muy bien dar y quitar me encanta la isla de las tentaciones pero con Mónica Naranjo ok

envía el comentario