ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Hoyos, primera concursante oficialmente confirmada de 'GH VIP 6'

Su nombre se ha desvelado este fin de semana en 'Sábado Deluxe'
Mónica Hoyos posando en un evento   | GTRES

 

Hasta el momento mucho se había especulado sobre los posibles concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’. Nombres como los de Chabelita, Miriam Saavedra, Kiko Matamoros o, incluso, Aramis Fuster, habían sonado para el concurso, sin embargo, nada se había confirmado.

Pero, este fin de semana, Telecinco ha decidido desvelar el nombre de la primera concursante confirmada para la nueva edición de ‘GH VIP’, nada más y nada menos que Mónica Hoyos. Así se ha dejado saber en ‘Sábado Deluxe’, después de que en el programa dieran algunas pistas para adivinar de quien se trataba.

Única concursante oficial de 'Gran Hermano VIP'

Hace algún tiempo, 'Gran Hermano' decidía promocionar su nueva edición VIP mostrando en unas imágenes las maletas de los futuros concursantes del programa -evidentemente no las reales, sino unas ficticias-. Dentro de cada maleta podían verse algunos objetos identificativos de las personas a las que pertenecían y ahora, gracias a ello, Telecinco ha desvelado que Mónica Hoyos es una de las concursantes confirmadas.

Imagen de la campaña promocional de Telecinco con el programa 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

 

En 'Sálvame' se mostraba como, en una de las maletas, había unas gafas de sol de mujer, un gorro andino y una llama, estas eran las tres pistas ofrecidas por 'GH VIP 6' para que el público intentase adivinar quién sería su primera concursante. Los objetos dejaban claro que debía tratarse de una mujer peruana.

Varios nombres habían sonado que reunieran tales características: Chabelita, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Finalmente se desvelaba que la primera concursante confirmada es la actriz y presentadora, Mónica Hoyos.

Chabelita, la otra concursante casi confirmada

Chabelita en una entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Hace un tiempo, parecía que el de Chabelita sería el primer nombre que confirmaría el programa como concursante de su sexta edición VIP, sin embargo, no ha sido así. Pese a ello, es un hecho prácticamente seguro que la hija de Isabel Pantoja será una de las famosas que entre en la casa de Guadalix para convivir allí junto al resto de concursantes durante algunos meses.

La joven es cada día más protagonista de la escena mediática y seguro que Telecinco no desaprovecha su tirón. Hasta ahora Chabelita no ha sido confirmada oficialmente por el programa, pero todo el mundo habla ya de su participación en el ‘reality’. De hecho, hace nada se conoció la información de que Isa no habría escogido a su querida e inseparable prima Anabel como defensora para el concurso, sino a una amiga suya, cosa que sorprendió mucho.