ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, un acercamiento inesperado: «No te nomino»

Entraron a ‘GH VIP’ declarándose la guerra, pero ahora están acercado posturas: «Quiero conocerte más»
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, momento de tregua tomando el té | Telecinco

 

La cuarta gala de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha llegado cargada de sorpresas totalmente inesperadas para los telespectadores, y no hablamos de la expulsión de la noche. Después de rogar un día sí y otro día también que la votaran, Aramís Fuster consiguió su propósito y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra con un gran porcentaje.

Miriam de nuevo es salvada por la audiencia

La noche volvió a ser de Miriam Saavedra que por tercera semana consecutiva está de nuevo nominada. Sin embargo, esta vez su enemiga no fue la culpable. Parece que desde que el Súper les propuso una tregua a Mónica Hoyos y Miriam, nada ha vuelto a ser igual. Las dos tuvieron que aguantar más de 10 minutos tomando el té de forma cordial, conversando y sin alzar la voz ni faltarse al respeto.

Acercamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra | Telecinco

 

Lo consiguieron, y parece que entre ambas se ha despertado una pequeña «llama de la amistad». En esta gala del jueves, Miriam se salvó de la expulsión y aunque vuelve a estar nominada, no fue por los puntos de Mónica. De hecho, Hoyos solo nominó a su enemiga con un punto, y esta ni siquiera la nominó «porque quiero conocerla más».

Discusiones continuadas dentro de la casa

Esta nueva relación entre ambas nada tiene que ver con la de hace tan solo unos días, cuando Carlos Lozano entró en la casa para hablar con las dos. Entonces, entre los tres surgió una fuerte discusión, llegando a decirle Miriam a Mónica que «eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno».

De hecho, Saavedra ahora tiene un nuevo enemiga, Suso, que se sobresaltó después de llamar por enésima vez a Aurah Ruiz «zanahoria», a Makoke «Makoka» y luego le diera una colleja estando borracha. A Suso no le hizo ninguna gracia y por eso le declaró la guerra a la peruana en ‘GH VIP 6’. 

Miriam estaba borracha y «Moni» la acompañó a su cama | Telecinco

 

Mónica se acerca más a Miriam y se hacen ¿amigas?

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Mónica, en vez de aprovechar la rabia de su compañero para criticar y hundir aún más a Miriam, hizo todo lo contrario. La acompaño para que pudieran hablar tranquilamente en el patio y allí, conversaron alegremente —sin contar las copas de más que llevaban ambas, sobretodo Saavedra.

Finalmente, llegaron a entenderse un poco más. Y cuando Miriam volvía a desmadrarse en los dormitorios, allí estaba Mónica para acompañarla a su cama y alejarla de sus compañeros, una escena completamente indescriptible pero que se ha hecho realidad. Además, Saavedra ya llama a su enemiga con el diminutivo «Moni», un apodo muy cariñoso que parece no molestar en exceso a Hoyos. 

Miriam, Asraf, Omar y Verdeliss, nuevos nominados

Solo hace falta esperar unos días más para saber cómo continua esta relación de cordialidad entre las mujeres de Carlos Lozano. Y es que estar por tercera semana consecutiva nominada puede hacer mella en el carácter de Miriam, así como el desprecio de sus compañeros. Esta semana, también están nominados Asraf, Omar Montes y Verdeliss.