ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Carrillo recuerda a su abuela en Navidad

La presentadora de los Informativos de 'Antena 3' ha compartido una instantánea con su abuela en Instagram
Mónica Carrillo durante los informativos de Antena 3 | España Diario

 

La Navidad es una época de solidaridad, de hacer la vista atrás, pero sobre todo de reencuentros familiares y largas comidas al lado de la hoguera. Para muchos es la época más feliz de año, para otros la más triste, sobre todo si hay bajas en la mesa.

Son épocas de recordar a los que ya no están y muchos de nuestros famosos defienden la necesidad de acordarse de esa gente tan especial en un día tan señalado.

El recuerdo más tierno de Mónica Carrillo

Es el caso de la periodista de los informativos de fin de semana, Mónica Carrillo, también conocida por papeles como 'La luz de Candela', 'El tiempo de la locura' o 'Olvidé decirte quiero'. 

Muy activa en las redes sociales, la presentadora no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, a través de su Instagram (@monica_carrillo__), un emotivo recuerdo con su abuela.

«Foto a una foto. Sin filtros y sin adornos. Fue la última vez que la vi. Quince años después de aquel día, mi abuela sigue estando conmigo y es referente en muchos valores: en bondad, en generosidad y en no juzgar a nadie. ¡Y en sentido del humor! Disfruten de sus gentes mayores. Es una orden». Este era el texto que compartía la periodista junto con una tierna imagen.

Mónica Carrillo con su abuela | Instagram

 

A través de sus recuerdos, Carrillo ha querido hacer reflexionar a todos aquellos que no visitan a sus abuelos o abuelas y animarlos a que lo hagan. Y parece que lo ha conseguido, ya que a las pocas horas la publicación de la periodista se convertía en un mural, donde muchos recordaban de manera nostálgica a sus seres queridos.

Otros famosos que viven la Navidad con nostalgia

Mónica Carrillo no es la única que recuerda o vive las navidades de una manera diferente al resto. A ella, se unen una larga lista de famosos para los cuales la Navidad no es la mejor época del año.

La Infanta Cristina

Si alguien va a vivir una Navidad diferente será la Infanta Cristina. Será la primera vez que, la hermana del rey Felipe VI, pase estas fechas sin su marido, Iñaki Urdangarín.

Aunque, hay quién afirma que, a pesar de la condena de Urdangarín a cinco años y diez meses de prisión, en 2019 podrá disfrutar de la Navidad con su mujer y sus hijos casi con total seguridad.

Rocío Carrasco

Otra de las famosas, que de seguro vivirá unas amargas navidades, es Rocío Carrasco. Tras dictaminarse la sentencia donde se absolvía a Antonio David Flores de la denuncia interpuesta por Rociíto, la joven no levanta cabeza.

A pesar de que todos los años solía acudir a la casa de Las Campos para celebrar la Nochebuena, lo cierto es que, este año ha decidido no ir y pasarlas junto a su marido Fidel Albiac.

Miguel Ángel Silvestre

Sin duda, el actor está viviendo una de sus peores navidades. Tras la reciente muerte de su padre con tan solo 65 años.

A pesar de que las circunstancias no están de su lado, el valenciano anunciaba en su Instagram (@miguelangelsilvestre) que, «Estas navidades os pienso comer a besos!!! Muy pronto estaré en navidades cerca de mis princesas. ¡Mi madre y mi hermana!».