Mónica Carrillo lo desvela: Por esto ha desaparecido Matías Prats de los informativos

La ausencia del periodista se debe a un «plan de contingencia del Coronavirus»

Mónica Carrillo y Matías Prats
Mónica Carrillo ha aclarado la ausencia de Matías Prats de 'Antena 3 Noticias' | Cedida

La pareja de periodistas formada por Mónica Carrillo y Matías Prats es uno de los dúos más reconocidos y consolidados de la información televisiva en España. Ambos presentan 'Antena 3 Noticias' desde septiembre de 2014 en su edición de fin de semana.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El día en que alguno de los dos miembros del informativo falta a su trabajo, los usuarios de las redes sociales se preocupan y mucho, como ha ocurrido desde el pasado sábado14 de marzo con el veterano periodista. Ese día coincidió con la fecha en la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en toda España para intentar frenar la pandemia del Coronavirus. 

Muchos televidentes se preguntaron el porqué de la ausencia del presentador y dejaban algunos comentarios en redes sociales preocupándose por su salud. Matías Prats fue sustituido por Ángel Carreira, creciendo más el nerviosismo de los seguidores del informativo.  

Mónica Carrillo ha querido mandar un mensaje de tranquilidad contando que Prats «está bien» y que el motivo de su falta es el seguimiento de «un plan de contingencia por Coronavirus». La pareja profesional de Prats ha agradecido a los espectadores sus menciones hacia el periodista a través de su cuenta de Twitter: «Se los haremos llegar», afirmaba Carrillo. 

No es la única ocasión que el periodista ha estado ausente de su puesto de trabajo por causa mayor. Desde noviembre de 2015 hasta febrero de 2016 no pudo presentar el informativo a causa de un desprendimiento de retina. Durante esos meses, Mónica Carrillo presentó sola la edición de ‘Antena 3 Noticias’.


Comentarios

envía el comentario