'El Monaguillo' y Jorge González, confirmados en 'Tu cara me suena'

El programa estrella de Antena 3 tiene tres concursantes asegurados, tras el anuncio de María Isabel
'Tu cara me suena' cuenta con tres concursantes confirmados | La Coctelera

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ está cogiendo forma. Los responsables de unos de los programas más estelares de Antena 3 están demostrando tener las pilas cargadas de energía y, con varios meses de antelación, se han puesto manos a la obra para poder comenzar a anunciar los primeros concursantes.

La primera de ella fue María Isabel, que sin duda se convertirá en una de las grandes sensaciones de la edición, por los dotes artísticos que puede aportar. La niña talento que se dio a conocer con el mítico ‘Antes muerta que sencilla’ reaparecerá en televisión acompañada de otros grandes del espectáculo.

De hecho, en las últimas horas se han confirmado dos de los que serán sus compañeros durante el programa. El colaborador de ‘El Hormiguero, ‘El Monaguillo’ y el cantante Jorge González han sido anunciados como segundo y tercer participante en la próxima edición de ‘Tu cara me suena’. 

‘El Monaguillo’ vuelve a 'Tu cara me suena' 5 años después

Una de las grandes manos derechas con las que cuenta Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, ‘El Monaguillo’, ha aceptado el reto de convertirse en concursante de ‘Tu cara me suena’. De este modo, el artista se ha animado a ser participante de pleno derecho del exitoso programa musical, tras su aparición en la edición de 2015.

El 'Monaguillo', segundo concursante confirmado en 'Tu cara me suena' | Antena 3

En esa ocasión, el reconvertido cantante tuvo la oportunidad de interpretar ‘La canción del Mariachi’, de la película ‘Desperado’, protagonizada por Antonio Banderas. Su actuación en esa ocasión fue de lo más destacada, aunque el reto que acepta ahora es mucho mayor, al tener que cambiar de registro semanalmente.

Jorge González, de ‘Operación Triunfo’ a ‘La Voz’

A María Isabel y a ‘El Monaguillo’ se les sumará, entre otras estrellas, Jorge González. El cantante obtuvo su popularidad tras su paso por ‘Operación Triunfo’, asentándose más adelante como artista de índole profesional tras su aparición como concursante de ‘La Voz’.

Del mismo modo que el que será su compañero, el intérprete también sabe que es subir al escenario de ‘Tu cara me suena’. En la sexta edición, González se atrevió a compararse con todo un Maluma en pleno apogeo de su carrera musical, cantando su popular tema ‘Felices los 4’. En esa ocasión, también pudo demostrar todo el talento que guarda en sus venas. 

Jorge González, confirmado para la octava edición de 'Tu cara me suena' | La Coctelera

Jorge se ha destapado durante la última década como cantante de gran calibre, contando en su currículum con dos álbumes de estudio y cinco sencillos, entre los que destacan ‘Amada mía’ o ‘Tu boquita’, temas característicos por su candente estilo de pop latino.

De este modo, María Isabel, ‘El Monaguillo’ y Jorge González son los tres primeros intérpretes confirmados para la octava edición de ‘Tu cara me suena’, que si cumple correctamente con los preparativos que tiene planificados, debería comenzar sus actuaciones durante los primeros meses del próximo 2020.

También te puede interesar: María Isabel, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

También te puede interesar: Kiko Rivera podría ser concursante en 'Tu cara me suena 8'