Míriam Saavedra intenta relanzar su carrera televisiva regalando ropa en Instagram

La peruana, ganadora de Gran Hermano VIP ve con preocupación su futuro televisivo después de su ruptura definitiva con Carlos Lozano

Hace unos meses, la peruana Miriam Saavedra estaba en boca de todos. Convertida en personaje de moda gracias a su noviazgo con el presentador Carlos Lozano y a ganar 'GH VIP' se convirtió en la chica de moda gracias a su carácter extrovertido, algo alocado y a su desparpajo ante las cámaras.

Saavedra consiguió el preciado maletín con el premio gordo del concurso televisivo pero parece que tan preciado premio vino acompañado de una época complicada de la cual todavía hoy no se ha recuperado.

A pesar de las idas y venidas con Carlos Lozano, de las rupturas y reconciliaciones de las cuales toda España ha sido testigo en los platós de televisión parece que finalmente, Saavedra y Lozano han decidido poner punto y final a su noviazgo.

Su supuesto affaire con Hugo Castejón, otro de los concursantes de la última edición de 'Gran Hermano VIP', confirmado y desmentido según el momento, no parece haber ayudado tampoco a Míriam Saavedra a mantenerse en el candelero y a seguir protagonizando minutos de televisión.

 

Éxito en las redes sociales

Donde sí se mantiene activa Miriam Saavedra es en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de 240.000 seguidores. La última ocurrencia de la chica ha sido la de regalar su ropa a través de esta red social.

En un mensaje que acumula ya más de 5.000 likes, Saavedra explica que está regalando «su ropita que no usa y otra ya usada pero en buen estado».

La peruana sigue explicando que le encantaría usar algunas de las prendas que tiene pero que no ha podido hacerlo 'por circunstancias' aunque le cuesta desprenderse de ellas.

Entre las prendas que Miriam Saavedra regala a «quien realmente lo necesite» hay vestidos de fiesta y «algún tacón» entre las tallas S y M. Miriam, que también se dedica a promocionar productos varios a través de su perfil de Instagram, aclara que en este caso no se trata de ningún sorteo sino que es «un regalo desde el corazón». 

 

 

Su posible vuelta a la televisión en entredicho

A pesar de que Miriam Saavedra se desenvuelve con soltura en los platós de televisión que la han hecho famosa en nuestro país, parece que últimamente no estaría recibiendo ninguna propuesta para reincorporarse a alguno de los espacios de Telecinco que la acogieron hace unos meses.

Su paso por 'Sálvame' hace casi un año estuvo plagado de polémica por sus salidas de tono y un carácter complicado que enturbió la relación con sus compañeros.

En los últimos tiempos, únicamente la hemos podido ver en la gala final de 'GH VIP 7' entregando el maletín a la flamante nueva ganadora del reality, Adara Molinero, pero con escaso protagonismo y únicamente diez minutos de presencia en pantalla.

Saavedra sigue utilizando sus redes sociales para mantener su comunidad de fans, que le preguntan perioódicamente por su posible vuelta a la televisión. De momento, parece que únicamente le quedan acciones como la de regalar su ropa para seguir estando presente de alguna manera en el panorama de la popularidad y no caer en el olvido definitivo.