ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Miriam Saavedra podría ser el fantasma del pasado en 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano hizo lo mismo cuando Mónica Hoyos y Miriam Saavedra estaban concursando en 'GH VIP'
Miriam Saavedra podría intervenir en 'Supervivientes 2019' | Telecinco

 

'Supervivientes 2019' está siendo una edición de reencuentros televisivos. Si muchos deseaban ver como era la primera toma de contacto entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja después de años sin hablarse, otros querían presenciar, en directo, el reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos tras sus diversas disputas televisivas.

Contra todo pronóstico, ambos decidían optar por el coqueteo y la ironía en Honduras, sin embargo su tranquilidad podría verse entorpecida por la presencia de una mujer, Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra, posible próximo fantasma del pasado

Cada año, el conocido concurso de supervivencia decide poner contra las cuerdas a los participantes trayendo, durante una semana, a una persona relacionada con su pasado.

Todo apunta a que, en esta edición de 'Supervivientes', Miriam Saavedra será una de las invitadas. La ganadora de 'GH VIP' ha realizado unas declaraciones, en 'Sálvame', en las que deja entrever que podría incorporarse al concurso como fantasma del pasado.

Miriam Saavedra deja entrever su participación en 'Supervivientes' | Telecinco

 

«Yo creo que os voy a dar una sorpresa, no puedo decir absolutamente nada», aseguraba la joven a la espera de que la dirección del programa le diera permiso para desvelar dicha información.

Por el momento, la modelo se ha mostrado ansiosa por desvelar la noticia que podría hacer tambalear la estabilidad mental de ambos concursantes en caso de que se confirmase el rumor. «Carlos no tiene miedo a verme, pero la otra sí, porque es tan insegura», aseguraba la peruana, dando a entender que el encuentro entre los tres podría producirse en breves.

Su opinión sobre el reencuentro entre ambos

La modelo también ha querido dar su opinión sobre el reencuentro entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano. «A ella la veo muy fingida», aseguraba, aunque no negaba que entre ambos se ve que existen «sentimientos».

Además, Miriam Saavedra ha querido responder a las declaraciones que ha realizado su ex pareja, Carlos Lozano, dentro de la isla en las que aseguraba que estaba soltero y con el corazón roto. «Yo no le he hecho nada para que esté dolido», aseguraba la modelo.