Miriam Saavedra abandona durante unas horas la casa de ‘GH VIP’ para ir al dentista

A la concursante de Telecinco se le rompió una carilla de su dentadura unos días atrás
Imagen de archivo de Miriam Saavedra. | Telecinco

 

Mónica Hoyos no deja de vigilar en todo momento a Miriam Saavedra. Y claro, como no podía ser de otro modo, la ausencia de Miriam en Guadalix llamó la atención de sus compañeros, pero sobretodo de la concursante citada.

Este domingo, 18 de noviembre, las alarmas han saltado al darse cuenta que una de las concursantes había desaparecido de forma totalmente inesperada y más si se trata de Miriam Saavedra.

La primera en darse cuenta de este hecho fue Mónica Hoyos y no dudó en preguntar a Suso, Tony Spina y Aurah Ruiz donde se encontraba su gran enemiga Miriam, de la que nadie conocía su paradero.

Según la propia Hoyos y su extrema vigilancia, la peruana había entrado en el confesionario aproximadamente hacía unas tres horas antes y de ahí ya no había vuelto a salir.

Pero la duda creció en gran medida, al comprobar que dentro del propio confesionario no estaba Miriam Saavedra, ni ninguna persona y que había utilizado este hecho para ausentarse de la casa de Guadalix.

En ese instante, la incertidumbre empezó a poner nerviosa a Mónica Hoyos y los compañeros empezaron a hablar y preguntarse donde se encontraba su compañera.

Eso sí, entre risas, al no tener respuestas tomaron la decisión de hacer teorías sobre lo que podía haber sucedido con ella ese rato en el que nadie la había estado echando en falta.

 

Miriam Saavedra tapándose la cascarilla sufrida en su dentadura. | Telecinco

 

Miriam estaba en el dentista arreglándose una carilla

Pues después de que la duda sembrara en todos los participantes del concurso de Telecinco, Javier de Hoyos fue el encargado de desvelar toda la verdad sobre la ausencia de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix de la Sierra.

El programa ‘Socialité’ conducido por Núria Marin ha sido donde el periodista ha explicado que en la gala de Halloween que se emitió el pasado 1 de noviembre en Telecinco, a Saavedra se le rompió una carilla de su dentadura.

Un hecho del que Jorge Javier se dio cuenta al ver que la concursante intentaba taparse sin parar la boca mientras reía, para evitar de esta forma que la audiencia lo viese.

Por esta razón, la dirección del programa ha querido solucionar este hecho de la concursante y por eso mismo, la han llevado al dentista, motivo que le ha dejado fuera de la casa durante aproximadamente tres horas.

De esta forma, Miriam Saavedra ha abandonado la casa para ser atendida por un experto y solucionar sus problemas con su dentadura.