Mireia Belmonte se aburre en 'El Hormiguero'

Los invitados cada vez lo pasan peor en el programa
Imagen de Belmonte en el programa. | Antena 3

 

Parece ser que la fórmula de «este famoso ha venido a divertirse» a 'El Hormiguero' empieza a perder fuelle. Invitados como Justin Bieber, Jennifer Lawrence o Charlize Theron han admitido en público que no se lo han pasado demasiado bien en el programa y se podría decir que su experiencia ha sido traumática. Lejos de tratarse de casos aislados, los espectadores se están percatando de los problemas que tiene el programa para entretener a sus invitados. El último caso ha sido el de Mireia Belmonte, que visitó el programa y todo el mundo vio que se aburría mucho.


Pablo Motos pasó por encima de todos los éxitos deportivos de la nadadora y, tras una entrevista con poco contenido interesante para el espectador, llegaron dos colaboradores que nadaron en una piscina sin agua, ante la mirada de Belmonte. Su martirio no acabó aquí, Pilar Rubio se metió en una burbuja enorme llena de agua mientras Mireia aguantaba el tipo. 

 

Los espectadores no aguantaron más y empezaron a denunciar en Twitter que se le diera más importancia a las pruebas «chorrada» que a la invitada, ni más ni menos que una de las mejores nadadoras de la historia de nuestro país. Muchos apuntan a una preocupante decadencia del programa y a un importante desgaste tras varios años en antena. Veremos como aguanta el programa de Pablo Motos a lo largo de la temporada, pero la verdad es que ha empezado con muy mal pie.