El drama que Miquel Montoro, el niño de moda, vivió en el cole

Fue un momento duro al que hizo frente contando con el respaldo de su familia
Miquel Montoro en uno de sus vídeos de Youtube
Miquel Montoro, es el niño de moda en nuestro país | Youtube

Si te gusta estar al día de las redes sociales, seguro que conoces a Miquel Montoro. Este es un niño de 12 años que se ha convertido en viral por un vídeo en el que no duda en expresar su alegría en mallorquín al ver que su madre está preparando albóndigas para comer. Y es que lo hace entusiasmado diciendo: «¡Hóstia, pilotes! ¡Oh, que són de bones! M'encanten».

Su simpatía y su desparpajo son los que han cautivado a miles de personas con ese vídeo, pero también con los más de veinte que tiene en su canal de Youtube, que lleva su nombre. En ellos lo que hace es hablar de su gran pasión: el campo, que intenta acercar a todo el mundo mostrando sus bondades y su singularidad.

Más de 27.000 suscriptores son los que tiene este menor que ahora se ha convertido en un verdadero ídolo en toda la isla y también en el colegio. Una situación en su centro educativo que, como ha dado a conocer en una entrevista para 'La Vanguardia', nada tiene que ver con la que sufrió hace un tiempo. Y es que fue víctima de bullying.

Con total sinceridad, Miquel ha contado que «se reían de mí y me insultaban porque estoy un poco gordete» y también porque en alguna ocasión no dudó en acudir a la escuela llevando puesta una boina.

Sus padres sufrieron muchísima esa situación, como ha reconocido su madre, pero no dudaron en estar a su lado apoyándole en todo momento: «No es fácil ver a tu hijo así (…) Le dijimos que tenía que seguir adelante con sus ideas y sus convicciones siempre que no hiciera daño a nadie».

El pequeño, tras contar ese duro episodio de su vida, ha afirmado además que quienes antes se metían con él ahora, desde que es famoso, quieren ser sus amigos, pero él lo tiene muy claro: «Yo les digo que no quiero porque me hicieron mucho daño en su momento».

De esta manera, Miquel deja patente que, a pesar de su corta edad, ya sabe qué le gusta y cuenta con unas ideas muy firmes.



Comentarios

envía el comentario