El presentador de La 1 que lo peta por su nombre en pleno drama por el coronavirus

España Diario te trae la respuesta más buscada de la jornada, el periodista 'viral' ha salido en su defensa esta misma tarde

Mino Moral, reportero de Televisión Española
Mino Moral | Twitter | Twitter

No se trata exclusivamente de que parece estar agudizándose el sentido del humor de algunas personas —solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para saber de qué hablo—, sino que el coronavirus nos compele a permanecer un número de horas diarias incontable en nuestros hogares. Una situación de confinamiento con el que la mayoría de nosotros no estaba familiarizado de antes.

De manera que, ante situaciones excepcionales, medidas excepcionales, con las que combatir el aburrimiento como humanamente se pueda. 

Un reportero de TVE 1, diana de todas las burlas

Lo recoge 'El Huff Post' en su sección de noticias virales. El protagonista, Mino Moral, periodista de 'TVE 1'. El detonante, su nombre.

El nombre del periodista ha sido el causante de desatar todo tipo de bromas en la red social 'Twitter'. Estos son algunos de los tuits que lo han convertido en viral.

Tal como os anunciábamos en el titular, España Diario te trae la respuesta más esperada de la jornada. A las 18 horas del día de hoy, el periodista de TVE 1 salía en su defensa con el siguiente tuit:

«Uno hace lo que puede, pero es que la gente está muy loca».

Redes sociales, libros, música, cine, juegos de mesa, 'online' o de consola y programas de televisión son algunos de los pasatiempos con los que sobrevivir a esta cuarentena.


Comentarios

envía el comentario