Mila Ximénez, salvada una vez más de la eliminación en 'GH VIP 7'

Adara Molinero y Antonio David siguen luchando por quedarse en la casa una semana más
Tras la salvación de Mila Ximénez, Adara y Antonio David siguen luchando para saber quien se queda en la casa | Cedida

La noche de este martes se celebró una nueva gala de 'Límite 24 horas' en 'GH VIP 7', donde Adara Molinero, Mila Ximénez y Antonio David Flores se jugaban ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. El programa empezaba con los porcentajes a ciegas, donde se pudo ver un claro empate entre dos de los concursantes, acumulando un 54,7% de las votaciones uno y un 44,1% el otro. En cambio, hubo una persona que quedó muy lejos de la expulsión con un 1,2% de los votos del público: Mila Ximénez.

 

 

Poco antes de conocer quien se salvaba, el maestro Joao ya advertía, desde plató, que «la tensión está entre Antonio David y Adara». Poco antes que los concursantes conocieran la noticia, cada uno de ellos recibió el alegato de un familiar: Mila Ximénez el de su hermano, Adara Molinero el de su madre y Antonio David, muy emocionado, recibió el de su mujer Olga Moreno

Tras conocer que era la persona salvada, Mila no pudo contener un grito de alegría, que rápidamente se convirtió en un «no» al recordar que sus dos compañeros seguían luchando por permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. «Un millón de gracias, que no pensaba que me fuera a quedar. Lo voy a disfrutar», aseguraba la colaboradora de 'Sálvame', que también aprovechó el momento para decir que se sentía «como si fuera Adara»

Adara y Antonio David siguen luchando por quedarse

En cambio, Adara explicó a Jorge Javier que estaba «nerviosa» y que «ojalá me quede. Tengo muchísimas ganas de seguir». Por su parte, Antonio David confesó que «sabía que el porcentaje grande era el mío y tenía claro que no me iba a salvar», pero que el alegato de su mujer le había dado «muchísima fuerza y muchas ganas» de seguir.