Mila Ximénez desvela los motivos de su mala relación con Amador: «Se portó muy cerdo»

Al parecer, el ex de Rosa Benito había estado diciendo que la colaboradora quería ligar con él
Mila Ximénez vuelve con la idea de abandonar 'GH VIP' | Telecinco

Sin duda, este 'GH VIP 7' está sacando a la luz informaciones hasta el momento desconocidas. Justamente, ha sido una conversación entre Mila Ximénez y Antonio David Flores la que ha dejado a la luz los motivos de la mala relación entre la colaboradora de 'Sálvame' y Amador Mohedano.

«Con Amador nada», así fue la contestación de Ximénez después de que ex de Rocío Carrasco le preguntase como era su actual relación con el ex de Rosa Benito.

Los motivos de su enfado

Sin querer profundizar demasiado, la colaboradora aseguraba sentirse engañada después de que Mohedano le dijese ciertas cosas que resultaron ser falsas. 

«Se portó muy cerdo. Hizo un comentario feísimo», aseguraba Mila haciendo referencia a una entrevista que la periodista le había realizado al susodicho poco después de poner punto y final a su relación con Rosa Benito. Al parecer tras esta entrevista, la colaboradora entraba en directo para desvelar la información que había recopilado.

Mila Ximénez le confiesa a Antonio David los motivos del enfado | Telecinco

Tras terminar el programa, el hermano de Rocío Jurado le ofreció tomar algo y esta accedió sin más pretensiones. A los pocos días el ex de Rosa Benito había dado a entender que la colaboradora quería tener algo más allá que una posible amistad.

Tras escuchar estas declaraciones, la colaboradora decidía poner punto y final a la amistad mantenida hasta el momento con Amador Mohedano.

  • También puedes leer: