Mila Ximénez revela en 'GH VIP' cómo son las hijas de Kiko Hernández: «Son ideales y super sociables»

La colaboradora de 'Sálvame' explicaba a las demás finalistas con nostalgia aspectos de las niñas totalmente desconocidos
Mila Ximénez habla de las hijas de Kiko Hernández | La Coctelera

Con tan solo cuatro habitantes dentro de la casa de 'GH VIP 7' las confesiones y revelaciones son la tónica en los días previos a que el reality llegue a su fin. Entre Noemí, Alba, Adara y Mila ha crecido una confianza a base de abrirse y compartir diversas inquietudes y experiencias. La colaboradora de 'Sálvame' sigue algo molesta con María Patiño por su apoyo a Adara, algo que le ha hecho cuestionarse si estará recibiendo el apoyo de sus compañeros.

Mila se pregunta si Kiko Hernández y María Patiño, dos de sus grandes amigos, estarán siendo muy críticos con ella. Esto le ha llevado a explicar a las demás finalistas cómo es su relación con sus dos compañeros con los que no duda en salir a cenar o tomar algo siempre que sus agendas se lo permitan.

«Ahora es más complicado porque María trabaja todo el fin de semana en 'Socialité' y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. María y yo bromeamos de que solo le vemos ir a la farmacia» contaba.

Mila Ximénez recuerda con nostalgia a las niñas de Kiko Hernández | Telecinco

La colaboradora es consciente de lo celosos que es Kiko Hernández con su vida privada de la que no quiere que se hable en los medios, pero esto no le ha detenido a la hora de explicar dentro de la casa cómo eran las dos hijas del colaborador: «Tienen casi dos años y ya corren. Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos…» revelaba al tiempo que añadía «son maravillosas».

Alba, Adara y Noemí recibían la información con ternura y se preguntaban cómo se las apañaba el colaborador para poder hacerse cargo de dos pequeñas y de su trabajo: «Muy bien. Tiene ayuda, dos chicas, la madre… todo el mundo le ayuda mucho» explicaba.