Mila Ximénez quiere que Kiko Rivera sea el ganador de 'GH DÚO'

Seguro que con sus palabras habrá sorprendido a su enemiga, Isabel Pantoja
Para Mila Ximénez su ganador es Kiko Rivera | Telecinco

 

La final de 'GH Dúo' está a la vuelta de la esquina y ya tenemos a los cinco finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Alejandro Albalá. Concursantes que en estos días deben dar todo de sí para convencer a la audiencia de que cada uno es el justo y merecido ganador de este reality.

Precisamente por eso, los distintos colaboradores de Telecinco han comenzado a 'mojarse' respecto a quién consideran y quieren que se lleve a casa el jugoso maletín de 100.000 euros. Y entre esos se encuentra Mila Ximénez que, sorprendiendo a todo el mundo, ha dejado patente que desea que el vencedor sea el hijo de su enemiga, Isabel Pantoja.

La postura de Mila

En 'Sálvame', como suele ser habitual cada tarde, se ha hablado del citado concurso e incluso se han comenzado a hacer las apuestas acerca de quién será el ganador del mismo. Y una de las colaboradoras que tiene más clara su deseo en este sentido es Mila.

En concreto, ella, a pesar de los enfrentamientos que durante años ha mantenido con la familia Pantoja, ha manifestado que quiere que el triunfador sea el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera. Así lo ha dejado claro exponiendo: «Quiero que gane Kiko. Mi ganador es Kiko Rivera y lo he dicho mil veces».

¿El motivo de que tenga tan clara su postura? Básicamente porque considera que ha sido clave en el reality, que ha dado mucho juego, que lo ha vivido de forma intensa y que ha dejado grandes momentos y confesiones.

En contra de Irene Rosales

Irene Rosales no gusta como ganadora a Mila Ximénez | Telecinco

 

Al igual que apuesta firmemente por el dj para que se alce con el triunfo, Mila tiene claro que, al contrario que a otras muchas personas, no le gustaría en absoluto que la vencedora fuera la esposa de aquel, Irene Rosales.

En ese sentido, ha expuesto que «Dentro de la casa hay una persona que sigo sin ubicar y esa es Irene. Ya está en la final y es algo irremediable, pero que Irene gane me va a dar muchísima rabia».

Así, ha manifestado que si no quiere que la joven gane es porque considera que no ha aportado nada a 'GH Dúo'. El argumento de la colaboradora de 'Sálvame' en ese sentido ha sido el siguiente: «No se ha peleado con nadie, no se ha manchado, no se ha despeinado. No ha hecho una mierda en el concurso». Y a eso no ha dudado en añadir que «A un concurso se va a currar, a dar vídeos, a darlo todo. De esa señora no hemos tenido ni un solo vídeo».

Prefiero incluso a María Jesús

Tan claro tiene Ximénez que no desea el triunfo de Rosales que incluso ha dejado patente que en un posible duelo entre aquella y María Jesús Ruiz, a la que ha criticado de forma abierta, preferiría que esta última lograra el maletín.

Asimismo, también ha hecho su apuesta respecto a los tres participantes que ocuparán el podio de este primer 'GH Dúo' y cree que serán Kiko Rivera, María Jesús y Juan Miguel.