Mila Ximénez pide salir de 'GH VIP': «¡Sacadme de aquí, tiro la toalla!»

Una nueva polémica con Hugo Castejón ha sido la gota que ha colmado el vaso de la colaboradora de 'Sálvame'
Mila Ximénez llega a su límite y pide a sus compañeros de 'Gran Hermano VIP' poder salir de la casa de Guadalix de la Sierra: «Tiro la toalla» | Telecinco

El paso por ‘Gran Hermano VIP’ de Mila Ximénez puede estar cerca de tocar a su fin, y no precisamente por voluntad propia. La experiencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido de completos altibajos, los cuales se han visto marcados de forma fulminante por la repesca de Hugo Castejón, la cual puede haber acabado de abatir a la periodista.

«¡Sacadme de aquí!», fue el grito desesperado de Mila Ximénez a sus compañeros, a quienes reconoció haber perdido todas las fuerzas, energías y ganas de continuar en el reality show estelar de Telecinco. «¡Tiro la toalla!», insistía, ante la mirada de incredulidad del resto de concursantes, que no podían creer la poca vitalidad que mostraba uno de los personajes más dinámicos de la séptima edición.

Sin embargo, los motivos del prematuro adiós de la tertuliana de ‘Sálvame’ son varios. Primero de todos, su delicado estado de salud, que parece haber mermado sus capacidades físicas en los últimos días. A pesar de eso, por encima de cualquier razón está la tensión que vive constantemente por la presencia de Hugo Castejón, que parece dispuesto a todo para derrumbar a Mila.

La vuelta de Hugo Castejón a 'Gran Hermano VIP' ha derrumbado a Mila Ximénez | Mediaset

Mila Ximénez pierde los estribos por Hugo Castejón

«¡Vete a tomar por culo!». Esa fue la inesperada respuesta de Mila Ximénez a Hugo Castejón cuando el repescado de ‘Gran Hermano VIP’ fue a preguntar cómo se sentía de sus problemas de salud. La periodista trató de justificar su ilógica reacción, pero es más que evidente que la razón es la imposibilidad de ambos para permanecer en un mismo espacio.

«Cuando le veo, cuando le oigo, me provoca una tremenda ansiedad», confesaba Mila a sus compañeros, cuando le preguntaban porque no podía controlarse al ver al concursante del reality show. «Soy su objetivo a abatir y me conoce», insistía la periodista de ‘Sálvame’, que aseguraba que Hugo Castejón conoce perfectamente «cuáles son mis puntos débiles». 

Hugo Castejón ha conseguido desquiciar completamente a Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP' desde que volviera como repescado | Mediaset

Cabe recordar que toda la reacción de Mila Ximénez vino precedida por otra escena, con precisamente Hugo Castejón como protagonista. Una inocente —teóricamente— pregunta del empresario a la periodista hizo que esta última perdiera los papeles, necesitando acudir rápidamente al confesionario para hablar con el súper de cómo estaba su situación. 

La traición de los compañeros de Mila Ximénez

Mientras Mila Ximénez se mantenía en el interior de la sala, Antonio David Flores aprovechaba para acercarse a Hugo Castejón y preguntarle por lo que había sucedido. Ambos mantuvieron una amplia y relajada conversación, dejando evidente que los problemas con el repescado solamente los tiene la periodista de ‘Sálvame’, pero no ninguno de sus amigos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por ello, cuando Mila salió del confesionario y se encontró a uno de sus grandes aliados en ‘Gran Hermano VIP’ hablando con el peor de sus enemigos se derrumbó al instante. «Me he sentido como si me apuñalaran», reconoció cuando Antonio David se acercó a hablar con ella. Ximénez no podía esconder sus lágrimas, las cuales podrían ser una evidente premonición de una cercana salida de la periodista.