Mila Ximénez confirma los rumores de su vuelta a la casa de Guadalix

Mila Ximénez volverá a verse las caras con Hugo Castejón
Mila Ximénez vuelve a la casa de Guadalix | Telecinco

Mila Ximénez ha confesado en más de una ocasión lo duro que le supuso su paso por 'GH VIP 7' donde no llegó a disfrutar del concurso como ella esperaba. Sus amenazas continuas de abandono eran la tónica diaria de una convivencia donde los enfrentamientos no dejaban de sucederse, sobre todo con Hugo Castejón con quien llegó a protagonizar durísimas peleas.

Una vez que el concurso llegó a su fin, la colaboradora de 'Sálvame' aseguró necesitar un tiempo para recuperarse y volver a la rutina. Sin embargo parece que Mila ha superado el mal trago que le supuso Guadalix porque en la gala de 'El tiempo del descuento' del pasado domingo 19 de enero, la periodista se mostró receptiva a volver a entrar.

Jorge Javier Vázquez fue el instigador para que Mila volviera una vez más a Guadalix de la Sierra aunque ello implicase reencontrarse con Castejón. «¿Entrarías en la casa?» le preguntaba el presentador nada más comenzar la gala, dejando un tiempo para que la colaboradora sopesase si entrar o no.

No fue hasta el final del programa cuando Mila dio la respuesta que todos esperaban. «Te he dado más tiempo que a Adara para tomar tu gran decisión. ¿Estás dispuesta a entrar en la casa?» volvía a repetirle Jorge Javier. «¿Tú quieres que entre? ¡Pues entramos!» respondió Mila arrancando los vítores del público y la sorpresa de Adara y Alba Carrillo: «¡Madre mía, madre mía!».

Aunque se desconoce el momento exacto en que Mila entre de nuevo en la casa, se intuye que lo hará como concursante ocupando el hueco que Adara ha dejado tras su abandono. Sin duda se trata de toda una estrategia por parte de Telecinco de volver a enganchar a la gente después de perder espectadores en la última gala.