Mila Ximénez rompe a llorar al reencontrarse con su hija, Alba

La finalista se emocionó muchísimo también al recibir un mensaje de sus nietos

Mila Ximénez llorando abrazada a su hija, Alba
Mila Ximénez rompió a llorar al ver a su hija | Telecinco

La gala de anoche de 'GH VIP 7' no solo fue muy especial por mostrar los primeros besos entre Adara y Gianmarco sino también porque permitió que las finalistas se emocionaran muchísimo al poder reencontrarse con sus familiares que visitaron la casa de Guadalix de la Sierra.

Y eso fue precisamente lo que le sucedió a Mila Ximénez que pudo ver, besar y abrazar a su hija, Alba, quien, además, le llevó un mensaje en forma de vídeo de sus nietos, Victoria y Alexander.

El reencuentro

Mila fue llamada a la sala de expulsión y nada más entrar se topó con el hecho de que en las pantallas aparecían tiernas fotografías de ella con su hija, cuando esta era pequeña. Ver esas instantáneas llevó a que se emocionara muchísimo, pero lo hizo mucho más cuando vio aparecer a aquella en la sala.

Ambas comenzaron a llorar y se fundieron en un tierno abrazo, tras el cual la joven le expuso a su madre: «No te he hecho caso, aunque me dijiste que no viniera, he venido». Asimismo, le añadió: «Mamá, te he echado mucho de menos».

Mila Ximénez y su hija, Alba, en 'GH VIP 7'
Mila Ximénez y su hija vivieron un momento muy especial | Telecinco

Mila y Alba no dejaban de abrazarse y besarse constantemente. Todo al tiempo que la concursante quiso saber cómo se encontraban sus nietos, Victoria y Alexander. En este caso, su hija le expuso que estaban muy bien y que «te ven tanto, están tan orgullosos de ti. Esta locura para ellos no tiene nada que ver con lo que vives tú porque ellos no saben ni que hay broncas».

«Ellos piensan que estás haciendo pruebas divertidísimas, pasándotelo genial. Solo les cuento lo bueno y dicen 'abuela bigbrother' (…) Victoria quiere que llegues hasta el final».

Asimismo, en pro de tranquilizar a su progenitora, Alba le dijo que «todo sigue como lo dejaste. Esa es la mejor noticia que te puedo dar. Todo sigue tal cual: la rutina, los niños, el colegio...La que está viviendo algo único eres tú».

El mensaje de sus nietos

Mila Ximénez y su hija viendo un vídeo de los hijos de esta
Mila Ximénez se emocionó con el vídeo de sus nietos | Telecinco

Después de esos primeros instantes juntas, Jordi González le comunicó a Mila que se pusiera unos cascos para ver y oír un mensaje muy especial. Al hacerlo, la finalista pudo comprobar que se trataba de un vídeo de sus nietos, lo que provocó que nuevamente rompiera a llorar.

Risas y lágrimas brotaban del rostro de la concursante, mientras manifestaba que «son lo más».

Y llegó el momento de la despedida, donde Alba intentó que su madre se quedase tranquila repitiéndole que todo estaba bien fuera y diciéndole que «ya está todo preparado para las Navidades. No te preocupes por nada (…) Estoy muy orgullosa de ti y con el concurso te he conocido más que nunca. Me ha servido de muchísimo. Eres muy valiente, mamá».

Unas palabras que sellaron con nuevos besos, abrazos y varios 'te quiero'.

  


Comentarios

envía el comentario