«Odio el postureo». Mila Ximénez se harta del coronavirus y sus consejos

La colaboradora ha opinado sobre todo lo que rodea este virus

Mila Ximénez en la gala de 'El tiempo del descuento' el domingo 19 de enero de 2020
Mila Ximénez habla sin tapujos de los 'influencers' y del coronavirus | Telecinco

El habitual blog semanal que escribe Mila Ximénez para la revista 'Lecturas' también se ha visto alterado por el coronavirus, ya que la colaboradora lo ha escrito confinada desde su casa, y dando una opinión sobre el virus que generará mucha polémica en un sector.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que se encuentra en cuarentena en su casa, siguiendo al pie de la letra todas las medidas que ha tomado el Gobierno de España. «Quiero sumarme a esa parte de la población que ha decidido seguir las recomendaciones de quedarnos en casa. Pero lo cierto es que es muy extraño lo que estamos viviendo», ha empezado diciendo.

Mila Ximénez ha empezado su blog de una manera calmada y explicando su situación, hasta que finalmente ha entrado en cólera por culpa de los 'influencers', que le tienen la cabeza comida. «Soy de las pocas personas que no están enganchadas a las redes, y lo prefiero porque cuando veo algunos mensajes de ciertas ‘instagramers’ recomendando chorradas, me sube la tensión», ha comentado la colaboradora, en referencia a los consejos que están dando algunos sobre el coronavirus

Mila Ximénez se harta del postureo del coronavirus

A partir de aquí, las críticas a este colectivo no han cesado, puesto que según parece, Mila Ximénez detesta a los 'influencers', hasta el punto que considera que son muy pesados y manipuladores. «Algunas, desde sus casoplones, nos dicen cómo mantenernos en forma haciendo ejercicios en el jardín y largos en su piscina de invierno. Y yo me pregunto: “¿A quiénes se dirigen?», ha criticado la ex de Manolo Santana. Su odio al postureo es total.

Mila Ximénez no ha tenido ningún tipo de compasión hacia los 'influencers', y desde su blog de 'Lecturas' lo ha querido dejar bien claro, ya que para ella, este nuevo gremio no son ejemplo de nada, solo de la élite y no de aquellos que realmente necesitan ayuda y consejos para vencer a esta crisis del coronavirus. «No puedo evitar acordarme de los que estaban ya en precariedad antes de este maldito virus», sentenciaba la colaboradora, dando más importancia a este sector que no a los que se dedican a las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario