Mila Ximénez y el duro enfrentamiento con Candela Acevedo en 'GH DÚO: Límite 48 horas'

Candela Acevedo comenzó la gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas' discutiendo con la madre de su ex Antonio Tejado y finalmente acabó enfrentándose a Mila Ximénez
Mila estalla contra Candela en la gala de 'GH DÚO: Límite 48 horas' | La Coctelera

 

La gala de encuentros por San Valentín todavía colea entre los tertulianos de 'GH DÚO'. En la pasada gala 'GH DÚO: Límite 48 horas'  los ánimos estaban caldeados y se produjo un enfrentamiento entre Mila Ximénez y Candela Acevedo.

Gran bronca entre Mila y Candela

Candela Acevedo afirmó que Antonio Tejado le convenció para concursar en 'GH DÚO' y que ella se negó por la mala relación que ambos tenían, en ese momento la madre de Tejado estalló y tachó a su ex nuera de mentirosa: «¡No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Fuiste tú la que le convenciste! Mi hijo llamó a su representante para decirle que no iba a entrar en el programa porque quería cortar contigo. Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a ‘GH’!».

La madre de Antonio Tejado harta de las mentiras de Candela | Telecinco

 

Mientras, Candela asistía con cara de sorprendida a las palabras de María José que no entendía porque se ponía así: «¡Es mi hijo el que está ahí dentro y me duele!». Sin embargo, Acevedo continuaba su defensa le espetó a la madre de Antonio Tejado que se había «quedado corta»  en todo lo que le dijo a su ex pareja en el reencuentro  que tuvieron por el día de los enamorados.

Ante estas palabras, Mila Ximénez estalló en contra de la enfermera por haber entrado en la casa solamente para hacerle saber a Tejado que había gente hablando de él por los platós: «Tú fuiste a decirle como que fuera había una fila de tías y tíos hablando de él» a sabiendas de que lo que pase fuera es un tema que preocupa mucho al sobrino de María del Monte.

Mila defiende a Antonio Tejado de las palabras de su ex | Telecinco

 

«Tienes los santos cojones de decir que te quedaste corta. El que se está quedando corto es él contigo porque el día que a Antonio se le infle lo que se le tiene que inflar y cuenta la verdad de vuestra relación, la que va a quedar como una mierda eres tú» le siguió reprochando Mila visiblemente enfadada.

Candela se defiende de Mila

Ante las palabras de Mila Ximénez, Candela Acevedo se defendió afirmando que ella no se dedicaba a ir a los platós a poner verde a Antonio Tejado cuando ha recibido muchas ofertas para que se sentara y hablara de su relación.

Esto solo hizo que la colaboradora se encendiera mucho más y explicara cual era el verdadero motivo por el que Candela no se sentaba en un plató: «Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en ‘Sálvame’ que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte».

Mila explica la razón por la que Candela no se sienta en un plató | Telecinco

 

Candela se quedó sin palabras y prefirió no pronunciarse al respecto en relación a la supuesta información que tiene de Antonio Tejado que supondría el punto y final de su carrera. La enfermera ha estado amenazando con contar lo que sabe de Tejado desde que entraron en el concurso, pero la ex del sevillano por ahora ha preferido guardárselo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios