ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mila Ximénez se enfada con Terelu Campos por su operación estética

El motivo es que la colaboradora de Telecinco «no entiende que se haya hecho un retoque»
Mila Ximénez dijo que estaba defraudada de Terelu Campos | Telecinco

 

La semana pasada todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se sorprendieron ante la noticia de que Terelu Campos tenía pensado someterse a una cirugía estética, después de que su hermana Carmen Borrero pasara por quirófano para quitarse la papada y arreglarse los párpados.

Esta decisión pilló completamente por sorpresa a los compañeros de la hija mayor de María Teresa Campos, pues Terelu está luchando contra el cáncer de mama y solo hace unos pocos meses que pasó por quirófano para realizarse una mastectomía.

 

Mila Ximénez, muy enfadada

La noticia del «cambio radical» de Terelu impactó tanto a su amiga Mila Ximénez que incluso confesó que la había defraudado totalmente, durante la emisión de ‘Sálvame’ del pasado viernes 14 de septiembre.

En el programa del lunes día 10, los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaron sobre el antes y el después de Carmen Borrego y de Terelu Campos y la presentadora le preguntó a Mila Ximénez si sabía lo que se había hecho su amiga, a lo cual respondió «Pues no. No sé lo que se ha hecho, pero yo la voy a ver el miércoles y la voy a esperar en la salida».

 

Terelu Campos y Mila Ximénez | Instagram

De un cáncer a una operación estética

Así de molesta se mostró la colaboradora de Telecinco y explicó la razón de su enfado con su amiga Terelu Campos: «No entiendo que se haya hecho nada y que no lo haya dicho», pues ni siquiera ella sabía que iba a pasar por el quirófano. Además, Ximénez añadió que está preocupada por la reacción que pueda tener el público y aseguró que «le da miedo que la gente se rebote con ella».

Y no es para menos, pues Terelu Campos sigue luchando contra un cáncer de mama que le impediría hacerse cualquier retoque estético, pero a pesar de esto va a someterse a un cambio radical de imagen.

Las redes sociales ya se han hecho eco de esto y no tardaron en aparecer cientos de comentarios criticándola por considerar que pasa del drama de una enfermedad terrible a la frivolidad de una operación estética.