INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Los colaboradores de 'Sálvame' apoyan a Mila Ximénez: «Te vas a meter a todo el público en el bolsillo»

La colaboradora se ha convertido en la primera concursante confirmada para 'GH VIP'
Los compañeros de 'Sálvame' apoyan a Mila Ximénez
Los compañeros de 'Sálvame' apoyan a Mila Ximénez | Telecinco

Mila Ximénez es una de las concursantes confirmadas para 'GH VIP'. Tras su paso por 'Supervivientes', Mediaset ha vuelto a apostar por una de sus grandes estrellas.

A pesar de su fuerte carácter, la periodista es una de las grandes aclamadas por el público, ya que siempre promete dejar a su paso momentos para la historia. Ahora, tras confirmarse lo que era un secreto a voces, Ximénez ha recibido varios consejos de algunos de sus compañeros.

'Sálvame' muestra su apoyo a Mila Ximénez

En general, todos se han mostrado muy entusiasmados por el fichaje de Mila. Pese a las disputas que muchos han vivido en el plató con ella, sus compañeros se han puesto de acuerdo a la hora de asegurar que Mila dará momentos inolvidables dentro del concurso.

«Que nos dejes como cada tarde pegados al televisor», le decía Raquel Bollo. Otros, como no podría ser de otra manera, han querido destacar el fuerte carácter de la colaboradora asegurando que es una guerrera y que su estancia en Guadalix de la Sierra promete ser incendiaria.

Mila Ximénez anunciando su participación en 'GH VIP'
Mila Ximénez anunciando su participación en 'GH VIP' | Telecinco

 

«Quiero que Mila sea la protagonista de la primera bronca, que ella divida la casa y escoja quien es de su pandi», confesaba Belén Ro, experta en este tipo de realities.

Por su parte Víctor Sándoval y el resto de los colaboradores le aconsejaban ser ella misma en esta nueva aventura: «Si eres tú, te vas a meter a todo este público en el bolsillo y eres la próxima ganadora de 'GH VIP 7'».



Comentarios

envía el comentario