Mila Ximénez pasa a las amenazas: «Cuando salga, te voy a meter un puro que te vas a cagar»

La colaboradora ha dicho esas palabras después de que el cubano insinuara que ella había hecho cine para adultos
Dinio y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Dinio y Mila Ximénez vivieron un duro enfrentamiento | La Coctelera

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra es evidente, ya que son continuos los enfrentamientos, reproches y faltas de respeto que se han producido entre los concursantes desde que diera comienzo esta séptima edición de 'GH VIP'. Tanto es así que incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez, les ha abroncado para que reflexionen acerca de la manera en la que se están comportando.

Sin embargo, parece que no va a ser tan fácil que la paz reine en el reality. Buena muestra de esto es que durante la gala de anoche se produjo un fuerte choque entre Mila Ximénez y Dinio.

El conflicto

Mila Ximénez y el maestro Joao en 'GH VIP 7'
Mila Ximénez amenazó a Dinio con tomar medidas legales | Telecinco

Durante las nominaciones fue cuando se produjo la disputa entre los citados concursantes. Todo comenzó cuando Nuria le otorgó dos puntos al cubano. Este, que manifestó que no le importaba ser votado, no dudó acto seguido en atacar a la joven insinuando que alguien de fuera le había manifestado que aquella había trabajado haciendo cine para adultos.

Ese comentario enfadó muchísimo a Mila, que salió en defensa de su compañera: «Es una falta de respeto continuada». Dinio negaba haber dicho eso, pero los demás concursantes afirmaban que sí lo había comentado. Tanto es así que Kiko Jiménez dijo: «Haces con todo el mundo lo mismo Dinio. En su día hiciste lo mismo conmigo. Eres un manipulador y muy sucio».

Ante esas palabras, Ximénez se dirigió al cubano y le expuso: «Has trabajado tú, hijo. Cállate ya». A lo que este le respondió con «y tú también».

Ese último comentario hizo enfadar muchísimo a la colaboradora de 'Sálvame' que no dudó en manifestar: «Cuidadito que de aquí se sale. Cuando salga de aquí, te voy a meter un puro que te vas a cagar».

Ante esa advertencia, Dinio empezó diciendo que él no había dicho eso para luego indicar que se retractaba. Es decir, que hizo lo que lleva haciendo durante todo el reality: tirar la piedra y luego esconder la mano.



Comentarios

envía el comentario