Mila Ximénez está al límite y amenaza de nuevo con abandonar 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha levantado llorando y sin ganas de ver a nadie
Mila Ximénez vuelve con la idea de abandonar 'GH VIP' | Telecinco

Ya se ha perdido la cuenta de las veces que Mila Ximénz ha amenazado con abandonar 'GH VIP 7'. Está claro que lo que mal empieza, mal acaba y el comienzo de la colaboradora de 'Sálvame' en el reality no fue nada bueno, pues al poco de poner un pie dentro de la casa ya quería abandonar.

Mila no se siente a gusto y ha justificado sus razones en la presencia de alguno de los concursantes, como en un principio fue Hugo Castejón o Kiko Jiménez, quienes han protagonizado más de un desencuentro con la periodista.

Pero ahora ninguno de los dos se encuentran dentro de la casa con que en principio Mila debería estar más relajada y tranquila.

Pero esto no ha sido así. Mila Ximénez se ha levantado con el ánimo por los suelos, llorando y amenazando una vez más con irse de 'GH VIP'.

Tumbada en la cama sin ganas de levantarse ni de ver a nadie, la colaboradora no ha dejado de llorar y ha intentado pasar desapercibida para el resto de los concursantes. Solo el Maestro Joao y Alba Carrillo han sido los únicos que se han interesado por intentar levantarle el ánimo sin demasiado éxito.

Mila Ximénez se ha levantado llorando | Telecinco

A falta de Hugo y Kiko, Mila ha encontrado en Adara, Estela y Gianmarco los nuevos concursantes con quien ha tenido duras palabras en los últimos días. Parece ser que la colaboradora está harta de ser el blanco de las discusiones y afirma sentirse al límite.