Miki Nadal se 'come' una hamburguesa en mal estado y preocupa a sus compañeros: «Tiene arcadas»

La hamburguesa llevaba en el plató veinte días
Miki Nadal se 'come' una hamburguesa en mal estado | La Sexta

Varios de los colaboradores de 'Zapeando' vivieron un momento muy desagradable después de que Miki Nadal se comiera una hamburguesa en mal estado. El pasado 5 de noviembre el programa decidió dejar una hamburguesa en plató para ver cómo se descomponía con el tiempo y veinte días después los signos que evidenciaban el mal estado del alimento era visible.

Miki Nadal cogió la hamburguesa y comenzó a comérsela ante los gritos de sus compañeros que trataban de que parase. «Quítaselo, por favor...» pedía Cristina Pedroche al ver como su compañero se preparaba para comérsela. «Miki, escúpelo. Lo digo en serio, ¿eh?. Se me saltan las lágrimas. Miki, para coño. Te vas a poner malo. Tienes una hija, ¿eh?» le gritaba muy preocupara Cristina. Dani Mateo también le recriminaba su osadía: «Qué asco. ¿Eres idiota o qué?».

En un momento dado, Nadal se levanta de la mesa y se dirige a una papelera. «Tiene arcadas» explicaba Anna Simón ante la angustia de Cristina Pedroche que veía preocupada como Miki parecía estar vomitando. «¿Es una broma? ¿Esto es de mentira?» preguntaba Cristina.

 

 

Al volver a su sitio, Miki Nadal explicó entre risas que, efectivamente, todo se trataba de una broma: «Pues no estaba tan mala. ¡Que era una broma! Que traigan la buena». «¡Eres gilipollas!» le soltó Pedroche que confesaba que estaba a punto de echarse a llorar.