ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Miguel Vilas, de 'GH17', podría haber sido novio de Asraf

Así lo ha revelado Kiko Hernández tras destapar un texto de una exnovia del Míster Universo en el que asegura sentirse engañada
Asraf Beno en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

Sus escarceos con Chabelita en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' han puesto a Asraf en el punto de mira. Y es que después de que Miriam Saavedra revelase que el modelo tiene dos hijos y está casado, declaración a la que el joven respondió con un escueto «sí», mirando al suelo y marchando pensativo. 

Pero parece que la cosa no queda ahí. Según ha revelado Kiko Hernández en su blog para Telecinco, el Míster habría mantenido una relación con otro concursante de Gran Hermano: Miguel Vilas de 'GH 17'. 

Asraf y Miguel Vilas: ¿Más que amigos?

Tal y como ha revelado el colaborador de 'Sálvame', la supuesta relación de ambos ha salido a la luz gracias a una fotografía de los dos posando juntos, el texto de una supuesta ex-novia de Asraf y una conversación de Whatsapp del modelo con un amigo en la que asegura que confía en que nadie iba a filtrar la relación. 

Miguel Vilas y Asraf | Kiko Hernández

 

Una joven a la que Hernández se refiere como «una ex engañada por Asraf» ha escrito un texto donde asegura la relación de Miguel y y el Míster comenzó en marzo de 2017: «Me tuvo engañada mucho tiempo, él es exnovio de Miguel Vilas, exconcursante de Gh. Su relación empezó en marzo de 2017, se conocieron en una agencia de modelos». 

«Él me decía que eran amigos y no le di más importancia hasta que empecé a notar cosas raras entre ellos y un amigo de él me lo confirmó. Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf», continúa explicando, añadiendo que lo hace porque no soporta «que esté engañanado a la audiencia y que siga jugando con las mujeres y que les haga el mismo daño que me hizo a mí»

Asraf, también relacionado con Aless Gibaja

Por si esto fuera poco, el colaborador de 'Sálvame' también ha hecho referencia a unas polémicas declaraciones de Amor, la también concursante de 'Gran Hermano', quien aseguró en las redes sociales que Asraf enviaba mensajes a Aless Gibaja. 

«He leído en el teléfono de Aless Gibaja como Asraf Beno, el Míster Universo, le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que lo he leído en el teléfono de Aless Gibaja como el Mister Universo le decía de quedar, de verse, de ir a cenar...», explicaba, lamentándose porque según decía, Gibaja ya no quería volver a enseñarle la conversación.