Miguel Ángel Muñoz revela cuánto dinero tiene en el banco: «No más de 50.000 euros»

El actor ha acudido al programa 'La resistencia' para hablar de su proyecto humanitario en Somalilandia
Miguel Ángel Muñoz ha revelado en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene | Movistar+

 

El pasado miércoles 24 de abril acudía a 'La Resistencia' Miguel Ángel Muñoz para hablar de su proyecto humanitario en Somalilandia. El actor estaba en su día de suerte, ya que, el programa, contaba con una exclusiva herramienta: el VAR de los chistes.

Dicha herramienta impedía al presentador, David Broncano, formular chistes bajo la vigilancia de tres de las caras más conocidas de 'Ilustres Ignorantes': Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. A pesar de esto, el actor ha tenido que hacer frente a las dos preguntas estrella del entrevistador.

Miguel Ángel Muñoz responde a las preguntas de Broncano

La primera pregunta a la que ha tenido que hacer frente Muñoz ha sido la de cuánto dinero tiene en el banco. David Broncano se mostraba de lo más impaciente por conocer la respuesta, esperando escuchar una cifra millonaria: «Has hecho 15 películas, 5 cortos, 6 obras teatrales, 24 series y muchas de ellas gordas de protagonista. ¡Masterchef! Eso es una carretilla de billetes».

«Llevo currando desde los 10 años, tengo ahora 35. Es decir, llevo 25 años en esto. Debería de tener mucha pasta en el banco», comenzaba diciendo el actor para después acabar revelando que «la verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste, lo es, porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente». Tras la respuesta, el público ha decidido premiar su sinceridad con un fuerte aplauso.

Miguel Ángel Muñoz y Broncano en 'La Resistencia' | Movistar+

 

El actor tampoco se ha librado de la comprometida pregunta sobre su vida sexual en el último mes. Muñoz se excusaba asegurando que tenía que consultar la respuesta con su pareja, ya que era una cosa de dos, algo a lo que Ricardo Castella contestaba: «¿Pero lo tenéis que hablar para ver si lo puedes decir o para saber cuántas fueron?». Ante la insistencia, el actor confesaba: «Voy a dar una horquilla: han sido entre 1 y 20 veces».

Para sorpresa de la audiencia, Broncano y sus colaboradores no han hecho referencia a los rumores que apuntan sobre una posible relación entre Miguel Ángel Muñoz y la ex triunfita, Ana Guerra.

Comentarios