INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Nos hemos vuelto todos locos». Hasta Susanna Griso pierde los papeles

Una conexión en directo ha hecho saltar todas las alarmas a la presentadora de 'Espejo Público'
Susanna Griso en la presentación de la serie 'El Nudo' de Atreplayer Premium
Susanna Griso se alarma por el coronavirus | España Diario

Probablemente la palabra coronavirus sea la más repetida cada día por los medios de comunicación. Lejos de entrar en el debate sobre si esta alarma social es tan grave o no, vamos a analizar el tratamiento de los medios, en especial a lo último que ha ocurrido en 'Espejo Público'.

El programa que presenta Susanna Griso ha entrevistado a varios expertos médicos para tratar el tema de moda, el coronavirus. También ha entrevistado a otros personajes, muy alejados del campo médico, pero que aun así han hablado del virus. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, conocido también por sus múltiples apariciones en los programas de televisión, ha opinado sobre la gestión del Gobierno central respecto a la crisis sanitaria.

La casualidad ha querido que mientras el político estaba explicando y argumentando, una leve tos y algún estornudo interrumpieran sus palabras. Esto encendió todas las alarmas en el plató. La locura se está apoderando de todos y cada uno de nosotros, hasta Susanna Griso perdió los papeles mostrando una cara de asombro completo. Sí, la gente ya no puede ni estornudar.

El miedo televisivo del coronavirus

El mismo político tuvo que decir: «Que no es el coronavirus, ¿eh?». Pues menos mal que Revilla no estaba en plató, ya que era una conexión, si no alguien hubiera sido capaz de levantarse e irse. «Ya le veo, ya, porque vamos, mucosidad, le veo estornudar... ¿Qué es, un constipado común?», le preguntó Susanna Griso después mostrar tal asombro por ver a alguien acatarrado. «Nada, nada. Un poco de alergia a la humedad», concluyó Miguel Ángel Revilla.

El mismo Revilla afirmó que con este tema hay que mantener la calma que «no hay que entrar en pánico». Desde el plató los colaboradores han afirmado que «nos hemos vuelto todos locos». Lo más importante es tomar todas las medidas necesarias, sin causar el pánico.

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario