Un micrófono abierto desvela realmente el porqué de las críticas de Belén Esteban a Mila Ximénez

Esa 'pillada' demuestra para algunos que la 'princesa del pueblo' se está vengando
Un micrófono ha destapado a Belén Esteban | Telecinco

 

Desde que diera comienzo 'GH VIP 7', Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con la actitud como concursante de su amiga y compañera de 'Sálvame' Mila Ximénez. Así, ha puesto en entredicho sus continuas quejas, su malhumor y también el que, en más de una ocasión, haya manifestado que quería irse.

Y esas mismas críticas son las que ayer dejó patente durante la gala de 'El Debate'. Tanto es así que la 'princesa del pueblo' dejó claro que quería que la expulsada del próximo jueves fuera Mila: «Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien elegiría a Mila para que salga de la casa (…) Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso como colaboradora».

Esas palabras sorprendían a todo el mundo. Tanto es así que Cristina Tárrega no dudó en 'romper una lanza' a favor de la concursante, esgrimiendo que esta siempre es muy leal y fiel a todos sus amigos.

Y fue en ese momento cuando Belén, creyéndose que su micrófono estaba cerrado, realizó un comentario que, para muchos fieles del programa, viene a dejar patente el porqué de su ataque constante a Mila como concursante: «Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un reality show nos ha dado fuerte, a todas. O sea que eso de la amistad...».

Belén Esteban parece estar vengándose de Mila Ximénez | Telecinco

 

Con esas palabras Esteban dejaba patente que la ahora participante de 'GH VIP' había atacado con dureza los pasos por distintos realities tanto de Rosa Benito como de Raquel Bollo o incluso de ella. Así, no hay que olvidar que Ximénez fue especialmente crítica con la manera de comportarse de la 'princesa del pueblo' cuando participó y ganó 'GH VIP' en 2015. ¿Será, por tanto, su manera de vengarse de los ataques que ella recibió de Mila?