Telecinco respira: La estrella que ha conseguido salvar su vida (y pocos lo cuentan)

La popular presentadora lograba volver a casa

Mercedes Milá en el plató de 'El Hormiguero'
Mercedes Milá ha logrado regresar de su viaje a Italia | Antena 3

Mercedes Milá se encontraba en Italia cuando el coronavirus azotó sin piedad el país. La periodista y su equipo habían viajado a Roma para grabar una entrega de su programa 'Scott y Mila' pero se encontraron con la difícil tarea de conseguir un billete de avión hacia España cuando Italia decidió cerrar la frontera.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Nos fuimos a Italia antes de que se cerraran fronteras y pasara todo en España. En todo momento hemos seguido todas las precauciones y así seguiremos haciendo» explicaba la periodista que decidió no hacer caso a las recomendaciones que pedían no viajar hasta Italia.

Una vez grabaron lo que necesitaban, y viendo que la problemática del virus iba en aumento, decidieron volver a España justo cuando se decretó el cierre de la frontera por lo que tuvieron que buscar alternativas para poder regresar a casa.

«Estamos en nuestro viaje de intento de vuelta a España. Volvemos rodeados de noticias, cada segundo una noticia de miedo, de reacciones alteradas y así vamos tragando kilómetros» contaba Mercedes Milá en las redes sociales. Finalmente tuvieron que alquilar una furgoneta: «Nos estamos acercando a la zona cero, la zona de Lombardía, los que están en la situación más extrema. Como veis, el paisaje es muy bonito y nuestra furgoneta va llena con mis compañeras».

La periodista ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que nadie del equipo ha presentado síntomas a pesar de haber estado en una de las zonas más afectadas: «Vamos tranquilos, porque no tenemos absolutamente ningún síntoma. Nos lavamos las manos cada dos por tres y vamos incluso cantando, haciendo bromas o lo que fuera, aunque a veces lo que se oye es un sonoro silencio» ha confesado.

Por suerte, tanto Mercedes Milá como su equipo han logrado regresar a casa y ella misma daba la feliz noticia en su cuenta de Instagram: «Por fin hemos llegado a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y energía positiva durante esta aventura. La he recibido toda» escribía.


Comentarios

envía el comentario