Mercedes Milá cae en el olvido: «No quieren hablar de 'GH'»

La presentadora se ha mostrado indignada con la cadena tras no invitarla a la fiesta de su 30º aniversario

Mercedes Milá, sonriente, cuando presentaba 'Gran Hermano'
Mercedes Milá, enfadada con Telecinco | Telecinco

Desde que rechazase presentar 'Gran Hermano' tras más de una década al frente del programa, han sido contadas las ocasiones en las que Mediaset ha decidido apostar por Mercedes Milá para ponerla al frente de un programa propio.

La que algún día ha sido la niña mimada de Vasile ha pasado a estar apartada por completo de la cadena, llegando incluso a no ser invitada al 30º de Telecinco, un hecho que ha decepcionado por completo a Milá.

«Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta y hacen no sé qué y hacen no sé cuántos. ¿Tú crees que es normal?», explicaba la presentadora, indignada, a una revista catalana.

Merdeces, haciendo gala de su carácter, no dudó en cargar contra la cadena, asegurando que tras varios años ligada a la cadena, solo había aparecido en el vídeo de los 30 años de la cadena, un segundo. «Han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito en comparación con lo que significó 'Gran Hermano'», relataba.

Directa y sin tapujos, la catalana se atrevía a revelar los controvertidos motivos que habrían llevado a la cadena a no abusar de los años gloriosos de Milá al frente del reality de convivencia

«Ahora ellos no quieren hablar de 'Gran Hermano' porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que... Ya sabes», aseguraba haciendo una clara referencia a la supuesta violación de Carlota Prado en Guadalix de la Sierra, que tanta indignación ha causado a los espectadores y a los anunciantes del espacio.


Comentarios

envía el comentario