ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercedes Milá llama «inculto» a Broncano en 'La Resistencia'

Mercedes Milá ha acudido a 'La Resistencia' para promocionar su nuevo programa 'Scott y Milá'
Mercedes Milá y David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar+

 

Sin duda, 'La Resistencia' es uno de los programas de humor del momento. Es por ello que Mercedes Milá ha querido aprovechar la fama de este programa, para promocionar el suyo, 'Scott y Milá' que se emite en el canal 0# de Movistar+.

El nuevo programa de Milá también estará marcado por el humor y las entrevistas a diferentes personajes relacionados con el mundo animal. Sin embargo, no estará sola, ya que contará con el apoyo de Scott, su perro.

La broma de Broncano a Mercedes Milá

Siempre bromista con todos sus invitados, Broncano no dudaba en hacer lo propio con Mercedes Milá, recurriendo a las prendas tan poco sofisticadas que lucía la presentadora cada vez que presentaba las galas de 'Gran Hermano'.

«Mercedes Milá, premio Guinness World Record por ser la presentadora que más trajes regionales ha llevado en televisión. He puesto lol, claro», decía el presentador en tono jocoso. Lejos de quedarse callada, la catalana respondía: «Esto es verdad. 17 autonomías, 17 trajes. El último que saqué fue el de Valencia».

«Yo salía y salía y, como la vergüenza no me define, tan tranquila. Lo sorprendente fue cuando me dijeron lo del Guinness», continuaba diciendo Milá, orgullosa de sus estilismos que no dejaban indiferente a nadie.

Mercedes Milá en 'La Resistencia' | Movistar+

 

Sin embargo, el momento más álgido de la noche llegaba cuando Broncano aseguraba que una de las fotografías proyectadas, la veterana presentadora iba vestida de maga. Ante tal afirmación, y con la contundencia por la cual es conocida Milá, respondía: «No, es Canarias. Eres un inculto, tío».

El equipo de realización comentaba que igualmente se trataba de un traje de maga, algo que Broncano utilizó para hacer rectificar a la catalana: «Me has llamado inculto gratuitamente»

Esta no fu la única broma de la noche. Y es que Milá parecía tener ciertas ganas de pillar a Broncano en un renuncio. Es por ello que, la presentadora, le regalaba una chapa con una foto del escritor austríaco Stefan Zweig. «No quiero quedar de flipado, pero es Stefan Zweig», aseguraba Bronca para sorpresa de Mercedes.

La vuelta de Milá a televisión

Después de años alejada el mundo de la televisión. Según ha confesado ella misma en diversas entrevistas, Milá se encontraba fuera del mundo televisivo por una pequeña depresión derivada de presentar 'Gran Hermano', programa que ha conducido durante casi dos décadas. Ahora, Mercedes Milá ha vuelto a la televisión a través del conocido canal de pago, con un programa totalmente diferente a lo que hacía hasta ahora.

Mercedes Milá en su último programa, 'Convénzeme' | El PERIÓDICO

 

'Scott y Milá' es un programa centrado en el mundo animal, que se basa principalmente en entrevistas a profesionales como, por ejemplo, veterinarios. Lo cierto es que la presentadora catalana llevaba sin aparecer en la televisión desde el 2017, cuando presentaba 'Convénzeme'.