«Siempre será tu hijo», Mercedes Milá comparte su pena

La periodista ha compartido un vídeo donde se puede ver el exterior de lo que era la casa de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá en su visita al plató de 'El Hormiguero'
Mercedes Milá recuerda la casa de 'Gran Hermano' | Antena 3

Mercedes Milá se ha puesto nostálgica compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Años después de haberse convertido en la cara visible de 'Gran Hermano', su renuncia a seguir presentado el formato pilló a todos los seguidores por sorpresa.

La periodista renunció a presentar 'GH 17' cediéndole el testigo a Jorge Javier Vázquez aludiendo a ciertos problemas de salud que más tarde ella misma quiso aclarar y confesar que padecía una depresión.

Ahora Mercedes ha acudido a la zona donde se grababa el reality y ha mostrado mediante un vídeo cómo era la casa de Guadalix desde fuera: «Lo que era la casa de 'Gran Hermano'. Un sitio muy especial para mí» escribe la presentadora junto a la imagen de lo que parece una enorme fábrica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que era la casa de #GranHermano Un sitio muy especial para mí.

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

La publicación ha recibido miles de 'me gusta' y decenas de mensajes de aquellos seguidores que viven con nostalgia la ausencia de Milá: «Mercedes vuelve x favor!!!! Gran hermano contigo resurgiría de nuevo...», «no volvió a ser lo mismo sin ti», «te echamos tanto de menos», «Tu eres, has sido y serás el alma y la esencia de GRAN HERMANO» o «Siempre será tu hijo» eran algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.


Comentarios

envía el comentario