«Estamos atrapadas» Mercedes Milá se pasa de lista y no puede volver a España

La presentadora catalana ha sido afectada por las consecuencias del coronavirus en Italia

Mercedes Milá en su visita al plató de 'El Hormiguero'
Mercedes Milá recuerda la casa de 'Gran Hermano' | Antena 3

Cada vez son más los famosos que se están viendo afectados por el coronavirus. En este caso Mercedes Milá, que está grabando una nueva edición del programa Scot & Milá en Roma, se ha tenido que quedar confinada en Italia debido al reciente cierre de fronteras.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Mercedes Milá confinada en Roma

La que fue presentadora de 'Gran Hermano' se encuentra confinada en Roma junto a la hermana de Susanna Griso, que ha también ha formado parte de la elaboración del programa de la catalana. No obstante, las autoridades italianas han explicado que sí se puede entrar o salir del país pero no viajar dentro del territorio, aunque es muy recomendable quedarse durante unos días en Italia, para evitar así un nuevo posible contagio a España. De esta forma, se les complica un poco las grabaciones del programa, que en un principio requerían visitar más lugares del país.

Milá ha explicado que la ciudad de Roma sigue funcionando con normalidad aunque los lugares públicos estén más vacíos. La presentadora de Movistar+ ha contado que ella y su equipo llevan preparando el programa mucho tiempo y no podían cancelar el viaje. «Somos prudentes pero valientes», ha añadido Mercedes Milá, que en su día dijo que no tenía miedo al coronavirus.

La periodista llegó incluso a decir que no era para tanto y que muy probablemente no afectaría mucho a su rutina. Pues ahora ha sido ella mismo quien ha vivido en sus propias carnes la repercusión de la epidemia.

Humor para hacer más ameno el mal trago

Pese a que la periodista catalana ha querido mantener la calma, ha reconocido que existe un poco de miedo, sobretodo por parte de la hermana de Susanna Griso que tiene ganas de volver para estar con sus nietos. De todas formas, Milá, caracterizada por su sentido del humor y su ironía ha pedido que «no se pierda el sentido del humor aunque nos estemos muriendo».

Está por ver cuando podrán regresar, ya que tendrán que esperar unos días para congregar a todo el equipo y decidir si seguir adelante con la elaboración del programa o regresar a España en cuanto se pueda y las circunstancias sean las adecuadas.


Comentarios

envía el comentario