Mercedes Milá, de desafiar el coronavirus en Italia, a aparecer así en su casa

La presentadora catalana ha aparecido en televisión mediante una conexión con 'Espejo Público'

Mercedes Milá en el plató de 'El Hormiguero'
Mercedes Milá ha reaparecido tras su vuelta a España | Antena 3

De la misma manera que sucede en 'El programa de Ana Rosa', Susanna Griso y su 'Espejo Público siguen al minuto todo lo que rodea al coronavirus. Los testimonios son pieza clave para el programa matinal de Antena 3.

La presentadora de Espejo Público contacta de forma habitual a través de videollamada con distintos puntos de España para ver cómo está afectando en diferentes lugares el coronavirus y la crisis que lo rodea.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Mercedes Milá aparece con una aparatosa mascarilla

Este mismo viernes, la presentadora catalana ha llamado en directo a Mercedes Milá, que ha sorprendido a Susanna Griso al aparecer con una mascarilla puesta. Hay que recordar que Mercedes Milá estuvo unos días atrapada en Italia, antes de que se decretase el estado de alarma en España. La que fue presentadora de 'Gran Hermano' se encontraba en Italia grabando su programa de Movistar +, 'Scott y Milá'.

 «Uy, ¿pero tú vas con la mascarilla todo el día puesta?», le ha preguntado Susanna Griso extrañada. «No. Estando en casa no la llevo. Me la he puesto a modo de homenaje a los que la llevan todo el día por obligación y a los que se la ponen, como los compañeros de realización de tu programa», le ha respondido Mercedes Milá.

Susanna Griso manteniendo una conexión en directo con Mercedes Milá. 3 de abril de 2020
Mercedes Milá ha reaparecido con esta aparatosa mascarilla | Antena 3

Después de este homenaje, Milá ha decidido quitarse la mascarilla para hacer la conversación más favorable, ya que a veces con la mascarilla puesta se distorsiona el sonido, algo que dificulta mucho la comunicación, sumando el pequeño retraso que existe en las videollamadas.

Susanna Griso le ha agradecido el homenaje y se lo ha dedicado a todo su equipo técnico que tienen que trabajar cada día, casi sin descanso y con la mascarilla puesta en todo momento, como medida de higiene.

La crisis del coronavirus ha provocado que Milá y la productora de su programa hayan tenido que cambiar el tema de 'Scott y Milá'. En un principio iba a tratar sobre un viaje de fin de curso de las alumnas del Sagrado Corazón, en el que también estaba la hermana de Susanna Griso. La imposibilidad de viajar ha provocado que de momento cancelen el proyecto, que ya estaba bastante avanzado.


Comentarios

envía el comentario