Urgente 'OT 2020': Sale a la luz la gran mentira de la Gala 0

Adria Acuña, uno de los concursantes descartados, lo ha contado en una entrevista
Actuación de Adrián Acuña durante la Gala 0 de 'OT 2020', el 12 de enero de 2020
Actuación de Adrián Acuña durante la Gala 0 | EspañaDiario

Operación Triunfo 2020 ha empezado con un poco de todo. Una primera audiencia muy floja, pero con una gran revuelo en las redes sociales, una posible primera pareja de concursantes (Flamantha) y la primera gran mentira contada por la organización.

Según teníamos entendido, los concursantes escogían ellos mismos la canción que querían para cantar en la Gala 0, el programa que decidía cuales serían los 16 finalistas que entrarían en la Academia y formarían parte de esta nueva edición. Hubo dos que se quedaron sin entrar, uno de ellos Adri Acuña, que cantó 'Me rehúso' de Danny Ocean, cantante que estará en la Gala 1 como invitado. 

En una entrevista a 'Formula TV', Adrián desvela (quizás sin querer), la trampa que hizo la organización de 'OT 2020'. Como hemos dicho, el tema lo escogía el concursante, o eso se creía, porque Adrián Acuña asegura que 'Me Rehúso' no era su elección: «Mis elecciones principales fueron "La flaca" de Jarabe de Palo y "The A Team" de Ed Sheeran, pero me hicieron unas sugerencias y me pidieron si podía ser esa. Yo pregunté que si hacía la lenta, que es con la que me presenté en la Fase 2 con guitarra y más personal, y me dijeron que hiciese la rápida. En ese momento, pensé que fue como un poco acorde a la situación y pensé que lo hicieron a bien para que pudiera soltarme y dar el máximo de mí».

 

Adrián Acuña no cantó la canción que él quería

No sabemos si eso le sucedió a otros concursantes, pero queda claro que Adrián no tuvo libertad de elección: «Me hubiera gustado mucho más hacer "The A Team". Ya a nivel personal, es una canción muy especial para mí que me enseñó mi padre, un tema que a todo el mundo le hubiera llegado mucho más. A mí eso es lo que más me llama la atención, poder cantar y hacer sentir a las personas de una forma un poco más introvertida. Además, teniendo en cuenta que es un temazo, una canción más balada que rápida, creo que hubiese sido una muy buen elección». 

Ahora, Adrián ve como los otros 16 concursantes disfrutan de la experiencia única de formar parte de 'OT 2020' y seguro que no se quita de la cabeza, no haber podido escoger la canción que más les gustaba.Una lástima

 



Comentarios

envía el comentario