Los ardientes mensajes que destapan el roce entre dos concursantes de OT

Los participantes del concurso de OT entablaron una conversación subida de tono a través de un cuaderno
Un instante de la Gala 2 de 'OT 2020', el 26 de enero de 2020
Bruno y Maialen, posible primera pareja | EspañaDiario

En todas las ediciones de 'Operación Triunfo', el programa musical con más audiencia entre los jóvenes, se han destapado varios romances entre los diferentes concursantes. El 2018 fue Damion y Africa y en la edición de 2017 fue Amaia y Alfred.

Este año y después de la expulsión de la concursante Ariadna en la segunda gala, las relaciones de amistad entre varios jóvenes de la academia se han ido fortaleciendo, y poco a poco, han empezado a surgir las primeras chispas, como es el caso de los concursantes Bruno y Maialen.

Al principio de esta edición, los espectadores ya empezaron a hacer sus juicios de valor para intentar descubrir quién sería la pareja que arrasaría en la academia este año. Hasta este momento, no se tenía una idea clara pero a través de miradas, tonteos y pequeños detalles ha quedado expuesta la relación entre Bruno y Maialen.

Uno de esos pequeños detalles, lo destapó con discreción Eli, una de sus compañeras de la academia, al comentar durante la semana que disponía de un video comprometedor que, si llegaba a exponerlo alguna vez haría daño a alguna persona del exterior de la academia.

Eli, en la segunda gala, quedó nominada junto a Rafa y curiosamente, Maialen y Bruno votaron por salvarla.

Un tanto sospechoso, si se tiene en cuenta, que Bruno empezó previamente una relación con Claudia Hestia, aspirante de 'OT2020' cuando el lunes de la tercera semana, se destapó una conversación un poco subida de tono entre Bruno y Maialen en un bloc de notas.

En el cuaderno escribieronmensajes ardientes como: «Espérame en mi cama que la tuya no me gusta» seguido de un «pero va a costar que no te intenté fol*ar». Notas, donde los dos jóvenes revelaban las intenciones que tenían esa noche y confirmaban el primer noviazgo en la academia este 2020. ¿Será el último?

 

Flavio está confundido con sus sentimientos. ¿Samantha o Anne?

Bajo la atenta mirada de la audiencia, se rumorean más relaciones dentro de la academia y uno de sus protagonistas es Flavio, el favorito de la semana.

Según dejó entrever el murciano en una de sus conversaciones con Bruno, no tiene muy claro sus sentimientos hacia Samantha, ya que como expresó, «Al principio sí que estaba muy a gusto porque la veía muy guapa y me atraía mucho, pero luego no sé si conectamos bien».

Flavio también afirmó que, «(…) hay otras personas de por medio que me están haciendo tilín ¿sabes? Eso también me está influyendo algo».¿Se referiría a Anne, la concursante con la que compartió la canción de «Another Love» de Tom Odell,será Eva u otra chica de la academia?

 



Comentarios

envía el comentario